Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
La Habana y Matanza.. Visita a hostal y recorridos con Turismo por Cuba

Maravilloso lugar!!! Atencion 100% Recomendada muy amables, acogedores y preocupados todo... Más información

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020
3felipes
Excelente viaje, la isla del encanto 🇨🇺

El tour que hicimos , fue divino , conocimos lugares bellísimos, linda persona el conductor , nos... Más información

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020
180sebasti_np
Leer las 299 opiniones

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio de tour en Cuba , puntual, profesional y amable, auto con aire acondicionado y en excelentes condiciones . El guía muy simpatico y ameno . La mejor opción para viajar y conocer los destinos mas importantes en Cuba . Totalmente recomendado , volveremos!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Laura R
TurismoPorCuba, Propietario en Taxi TurismoPorCuba, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Muchas gracias por este hermoso comentario de nuestro servicio.Gracias por permitirnos hacer algo diferente de vuestra visita a cuba.aqui estaremos en cuba siempre
A vuestro servicio
Sincerely
Yodanis y Arianne

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente guía turístico, gente muy cercana y sencilla lo recomiendo, la verdad muy bien todo . Repetiremos el próximo año

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Yanara V
TurismoPorCuba, Propietario en Taxi TurismoPorCuba, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Hola, Yanara Vasallo. Gracias por tu opinión y siempre permitirnos trabajar para ti y familia.
E ir enseñándoles de nuestra "bella cuba a tu ritmo", aquí te esperamos como siempre.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

excelente servicio de una familia hermosa con buena dispocision y comodidad. Con Yodanis paseamos en su su chevrolett rojo del año 55, un clásico que no pasa de moda ideal para las fotografias de las vacaciones.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a lolimora

Muchas gracias Leto Mora por su valioso comentario sobre nuestro servicio y permitirnos mostrarle un poco de la belleza e historia de nuestra bella Matanzas.
A su disposición como siempre y esperamos tenerla nuevamente por la isla.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente a Yodanis, es un excelente conductor y muy puntual.
El auto formidable del año 55 y cuenta con comodidades y aire acondicionado. Muy buena atención.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Daymeno
TurismoPorCuba, Propietario en Taxi TurismoPorCuba, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Muchísimas gracias Daylin Medina por elegir siempre nuestros servicios.
Para nosotros siempre es un placer trabajar para usted.
A su disposición como siempre

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Yodanis y Ariadne son los mejores guías turísticos que puedes tener si planeas unas vacaciones a Cuba.
Viaje con ellos a la Habana y pude conocer lindos lugares en su lindo y confortable auto rojo, el cual es simplemente una joya!
El servicio lo recomiendo en un 100%, ya que son conocedores de toda la cultura cubana, excelente puntualidad y un trato muy cercano y amigable.
Simplemente te sientes a gusto con ello, incluso compartimos un rico café preparado por Ariadne.
En resumen son la mejor opción para conocer Cuba por su trato cercano!
Atte
Juan Luis

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a JUAN LUIS M
TurismoPorCuba, Propietario en Taxi TurismoPorCuba, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Hola Juan Luis.
Gracias por este maravilloso comentario acerca de nosotros.En realidad un placer haberlo tenido en Cuba por primera vez y esperemos se repita vuestra visita.Aqui estaremos para brindarle lo mejor de nosotros.
Hasta pronto quizas✌...
Yodanis y Arianne