Opiniones (1,884)
1,243
1,243
142 - 147 de 1,884 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Unas maravillosas vacaciones en este hotel maravilloso, gracias a bebe y al equipo de animación hemos pasado un cumpleaños especial durante 3dias, de seguro volveremos lo mejor del hotel es el equipo de animación gracias

Agradécele a niovelm
melia-internacional Marketing, Marketing en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

niovelm

También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entréténimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo, que sin dudas son lo mejor.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

En general hemos pasado unas excelentes vacaciones. Queremos,destacar particularmente al equipo de animación y en especial el destacado y profesional trabajo de Bebé y Ricardo, quienes con alegría contagiosa, cubania y respeto han hecho que nuestra,estancia sea muy placentera. Muchas gracias¡¡!!

Agradécele a cristinadA4741MC

cristinadA4741MC:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Meliá Internacional y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entréténer a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

He pasado una semana maravillosa en el mejor hotel de toda Cuba. Desde que llegas y sorprende lo majestuoso de la instalación, moderna y acogedora. La comida del buffet espectacular, y los especiales qun mejor.

Agradécele a richardpF5732KI

richardpF5732KI:

Le agradecemos el tiempoque ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Meliá Internacional, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Excelente servicio en el hotel , el equipo de animacion extraordinario , super profesional y divertidos , hacen la estancia mucho mas amena , en especial el animador Yusnel en la animacion nocturna y en la animación infantil

Agradécele a 596nelsonv
melia-internacional Marketing, Marketing en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

596nelsonv:

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Meliá Internacional; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.
Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entréténimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He quedado encantada con la instalación y el servicio que brindan, tanto mi esposo como yo, deseariamos volver a visitar este hermosisimo hotel y desconectar de lo cotidiano por unos días... nos sentimos muy a gusto y decididos y seguros que volveremos por momentos especiales en nuestras vidas.

Agradécele a claudiagE114GU

claudiagE114GU:

Le agradecemos que eligiera nuestro Meliá Internacional para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Meliá Internacional. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar contínuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.
Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.