Opiniones (1,876)
1,240
1,240
139 - 144 de 1,876 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que hicimos la entrada al hotel nos encantó era primera vez que iba al internacional,súper refrescante y sobre todo cumplio con mis expectativas,un servicio magnífico por las personas que allí trabajan encargados de que su estadía sea lo más agradable posible desde el Gerente y Vicedirectora del Melia ambos por la parte extranjera y siguiendo del resto de los trabajadores que allí laboran,y si quería dejar algunos nombres que personalmente nos hicieron sentirnos súper agradecidos y especiales y aquí los nombro:
Chef Luis(Magnifico chef y persona),Yudith Cruz,Daimira Dominguez,Randy Perez(creador de ese asombroso sushi espectacular),Taimi perez,Yudiel Infante(bartender del bar azul)magnífico bartender la verdad y por último y no menos importante nuestra querida y súper simpática y preciosa en todos los aspectos ANA LAURA en Relaciones Publicas.la verdad me ha complacido mucho dejarles este pequeño comentario aquí bien merecido,les deseo éxito a esas magnificas personas y que sigan evolucionando y prosperando en su trabajo y que el hotel se mantenga y siga asi a pesar de las circunstancias actuales del Covid y se que hacen lo posible e imposible por que sus huéspedes pasen una buena estancia.Gracias repetidamente

Agradécele a 625noels
melia-internacional Marketing, Marketing en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

625noels

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Meliá Internacional. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.
Le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de saber que todos ellos han contribuido a su bienestar durante su estancia entre nosotros, ellos garantizan que nuestros huespedes se lo pasen bien y lleguen a sus casas con buenos recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Unas maravillosas vacaciones en este hotel maravilloso, gracias a bebe y al equipo de animación hemos pasado un cumpleaños especial durante 3dias, de seguro volveremos lo mejor del hotel es el equipo de animación gracias

Agradécele a niovelm

niovelm

También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entréténimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo, que sin dudas son lo mejor.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

En general hemos pasado unas excelentes vacaciones. Queremos,destacar particularmente al equipo de animación y en especial el destacado y profesional trabajo de Bebé y Ricardo, quienes con alegría contagiosa, cubania y respeto han hecho que nuestra,estancia sea muy placentera. Muchas gracias¡¡!!

Agradécele a cristinadA4741MC

cristinadA4741MC:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Meliá Internacional y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entréténer a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

He pasado una semana maravillosa en el mejor hotel de toda Cuba. Desde que llegas y sorprende lo majestuoso de la instalación, moderna y acogedora. La comida del buffet espectacular, y los especiales qun mejor.

Agradécele a richardpF5732KI

richardpF5732KI:

Le agradecemos el tiempoque ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Meliá Internacional, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Excelente servicio en el hotel , el equipo de animacion extraordinario , super profesional y divertidos , hacen la estancia mucho mas amena , en especial el animador Yusnel en la animacion nocturna y en la animación infantil

Agradécele a 596nelsonv
melia-internacional Marketing, Marketing en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

596nelsonv:

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Meliá Internacional; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.
Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entréténimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.