Opiniones (1,871)
1,236
1,236
130 - 135 de 1,871 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

En nombre de la asociacion cubana de personas con discapacidad fisica motora de la provincia Cienfuegos nuestra más sincero agradecimiento por el servivio esquisito que hemos recibido por los trabajadores destacar al SrNelido Casay Díaz, DJ:Onelio Salon:Humberto Dependientes:Lisandra, Elian, Neibi,Ineldo,Wendi,Director de A+B:Quintana, MItre:Mario, Chef:Boris y luis
Deseariamos llegue a ustedes nuestra gratitud infinita, sabemos que muchos clientes de otras latitudes podrán disfrutarde este gran hotel.

Agradécele a isvelt
melia-internacional Marketing, Marketing en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

isvelt:

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Meliá Internacional. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos para celebrar su evento. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Hemos pasado unos días espectacular en este maravilloso hotel,y han sido días muy buenos con los servicios de los cantineros del bar gala con los chicos que nos atienden en especial sindi,Noelia,heidy pero en especial a el equipo de animación pero en especial a la animadora bebé sin duda la mejor por ella regresaremos el fin de año gracias a todos gracias bebé por hacer de nuestros días los mejores

Agradécele a liovelticom

liovelticom:

Le agradecemos que eligiera nuestro Meliá Internacional para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Meliá Internacional. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar contínuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo , en especial al de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para dar la mejor atencion a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

A nombre del Comité ejecutivo Nacional de la ACLIFIM queremos trasladar nuestro agradeciniento por la atencion brindada en estos días de estancia donde nuestro Consejo de direccion Nacional sesiono en su reunión ordinaria en este acogedor hotel, ubicado en una de las playas más hermosas del mundo, tambien para nosotros todos los servicios que nos han prestado han sido de lujo, agradecerle principalmente al jefe de eventos Nelido Casay Diaz y a la China de recepción, nuestros mas sinceros agradecimientos a todo el colectivo de trabajadores del internacional y exhortarlos a continuar trabajando de esta manera, le aseguramos que los tendremos en cuenta para repetir la experiencia.

Agradécele a 944osvaldoi

944osvaldoi

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Meliá Internacional. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia .Gracias por elegirnos para celebrar su evento.

Le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de saber que todos ellos han contribuido a su bienestar durante su estancia entre nosotros, desde el equipo de limpieza, haciendo todo lo posible para garantizar alojamientos impecables e instalaciones en todo momento, hasta nuestro equipo de entréténimiento, que con su entusiasmo y energía, invitan a nuestros clientes a participar de manera activa en actividades deportivas y de ocio, y nuestro equipo de Mini club, que con su amabilidad y profesionalidad respecto al cuidado de nuestros pequeños huéspedes, garantizan que se lo pasen bien y lleguen a sus casas con buenos recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho por la atencion en el hotel desde que uno entra por la puerta del hotel y coletivo de trabajadores tambien agradecer jefe de evento nelido Casay Diaz ,Onelio ,humberto ,lisandra ,Elian ,neibi,wendi ,Director Quintana ,,Maitre Mario ,Chef Boris y luis le deseo lo mejor y prospero 2021 a todo el coletivo de trabajadores

Agradécele a arnoldoi2020

arnoldoi2020:

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Meliá Internacional. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Agradecidos tambien por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pudimos coger una maravillosa oferta de BLACK FRIDAY para ir en parejas a visitar este glamoroso hotel, excelente comida, servicio y atención sobre todo de Omar q nos hizo sentir muy acogidos y disfrutar al máximo de esta hermosa estancia...!!! Si pudiera darle 7 estrellas ⭐️ se las deba, excelente en todos los aspectos ,GRACIAS, los visitaré pronto

Agradécele a Bryanangel
melia-internacional Marketing, Marketing en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Bryanangel

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Meliá Internacional; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Esperamos con ansias su próxima visita.