Opiniones (8,955)
3,131
1,062
110 - 115 de 8,955 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

El hotel es una presididas la atención super como si estuvieras en tu casa.jeniales ofertas y mucha variedad se lo recomiendo a todas las personas q quieran sentirse maravillosa mente bien calidad lo marsimo prueben q no se arrepentirán y mucho saludos al equipo de animación q no trata de complace para q el día sea más agradable

Agradécele a F3767DWclaudiar
Tomeu Alcina, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Apreciada F3767DWclaudiar,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Varadero, y por sus comentarios publicados en TRip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones, en especial por el equipo de animacion, al cual de su parte saludaremos.
En espera que nos elijan nuevamente reciban mis mas cordiales saludos
Cuidense mucho.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Una grandisima opción para pasarla en familia con la esposa hijos un trato más que espectacular las atenciones de maravilla y un cordial saludo al equipo de animación q hasen q la estadía sea muchísimo más placentera de lo q es no lo dejen pasar por acto que esta más que delicioso

Agradécele a albertopD5733BB

Apreciado albertopD5733BB,
Muchas gracias por su eleccion por Sol Palmeras y por sus comentarios publiacdos en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario.
Gracias por estas opinioin tan positivas.
En espera de una nueva visita, reciban mis mas cordiales saludos
DIrector General

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis hijos del 27 al 31 de julio en su hotel y queria felicitarlos por todas las medidas sanitarias tomadas tanto para el cuidado de los clientes como del personal.Darle las graciaa por hacernos sentir como en casa.Muchas felicidades al personal por su esmerada atencion y que a pesar de tener horarios picos en el buffet fueron muy atentos tanto dependientes como cocineros.Buena variedad de comidas y bien elaborada.Cantineros del lobby bar muy amables y exigentes con el uso de nasobucos.Agradecer a nuestra camarera de las hab 1006 y 1007 por su entrega.Asi como a mari Ofelia por su atencion!A seguridad que estuvo al tanto de cada objeto olvidado por clientes.Y no queria pasar por alto que cuentan con un director especial,humano,empatico,profesional,disponible,trabajando todo el dia y supervisando cada actividad y que goza del respeto y admiracion de sus empleados y de esta servidora ..hablo de su director alcina!felicidades señor ha hecho junto con su equipo un lugar emblematico de la melia en cuba claro siempre despues del melia cohiba...lo mio primero!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a diadenisc

Apreciada diadenisc,
Muchas gracias por su eleccion por Sol Palmeras y `por sus comentarios publicados en Trip Advisor.
Me es un poco dificil responder a este escrito ya que sus opiniones nos enorgullecen tanto , y mas una persona entendida al respecto, que es dificl plasmar mi respuesta, nos alegra mucho saber que cumplimos con sus expectativas.
Compartire este escrito co n todo el colectivo, artifice de la buena marcha del hotel, en especial ccn las personas que nombra.
Es un honor estar en sus preferencias despues del Melia Cohiba.
Dandoles de nuevo las gracias, reciba mis mas cordiales saludos

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Las instalaciones estan muy buenas y la comida variada, un poco lleno el hotel para el momento q estamos viviendo. Y la animacion algo floja, Pero lo mejor fue el trato del personal. Pasamos muy buenos dias en familia!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Mayausuario
Tomeu Alcina, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Apreciada Mayausuario,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Varadero, y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan en nuestro trabajo diario y nosi ndican en donde tenemos areas de oportunidad para mejorar nuestro servicio.
Gracias por estas opiniones y trasladamos el que hace referencia a animacion al jefe de departamento para que revise dicho programa.
Gracias en especial por su comentarios recibido sobre el trato de personal.
En espera que nos elijan nuevamente, reciban cordiales saludos

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Un fi de semana espectacular en este hotel la limpieza y profesionalidad de los trabajadores excelente una piscina muy dinámica y impía la comida excelente no pensé que con las restricciones de la COVID todo estuviera tan bien.un gran saludo al equipo de animación y en general a todos los trabajadores del hotel que con su esfuerzo hacen realidad los sueños de os huéspedes

1  Agradécele a 778jeniferh

Apreciado 778jeniferh,
Muchas gracias por elegirnos y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario, nos hacen mejores.
Gracias por estas opiniones, en especial por su opinion sobre nuestro colectivo en general.
En espera de una nueva visita, reciban cordiales saludos
Cudense mucho.