Opiniones (8,999)
3,132
1,064
57 - 62 de 8,999 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui con la familia y amigos. A un amigo le robaron el celular, rapidamente se descubrió quien realizó el hecho por las camaras de seguridad. La administracion no expulsó al cliente, como está estipulado por políticas del hotel...siendo permisivos y creando malestar a mi amigo. Es increible que TAN buen servicio(Camareras, Barman, equipo de animacion...etc) se.vea manchado por el mal trabajo de la administración del hotel. Espero que tomen medidas al respecto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a hectoraD7192JU
Tomeu Alcina, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado hectorraD7192JU,
Muchas gracias por su eleccion por Sol Palmeras, y sentimos mucho que la estancia tan agradable que estaban pasando fuese enturbiada por los motivos que describe.
En dia de hoy, sabado, hable con el jefe de grupo de ustedes, y con el el Sr. al cual le habian sustraido el movil, y le explique las circunstancias que hubo y por las cuales no se saco al cliente.
Aunque no lo crea, fueron un serie de errores y mal entendidos que ocasionaron el que la persona que tomo el movil,no saliese del hotel el viernes dia 6 como se les habia dicho. Y como le comente a los sres. con quien hable, podiamos haberlo hecho mejor.
Llevo 40 años tabajando Melia y le puedo asegurar que ni el Sol Palmeras ni en ningun hotel, son permisivos con hechos delictivos. Si fuesemos permisivos, le puedo asegurar que Sol Palmeras no tendria la reputacion de que siempre ha gozado, y a pesar de los años, estamos en primera liena en todos los servicios que ofrecemos.
De nuevo siento este lamentable hecho, y le ruego acepte mis mas sinceras disculpas.
Poniendome a su entera disposicion, reciba mis cordiales saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te sientes seguro y sinceramente bienvenido. ¿Buscas un lugar que combine felicidad, tranquilidad, buen servicio y vista hermosa? Ese es Sol Palmeras!. Felicidades a sus trabajadores.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a griselcastell_nc2020
Tomeu Alcina, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada griselcastell_nc2020,
Muchas gracias por su confianza en nosotros y elegirnos para vacacionar en Varadero, y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan en nuestro desempeño diario.
Gracias por todas estas opiniones tan positivas.
Agradecido por su recomendacion.
En espera que nos permitan ser de nuevo sus anfitriones, reciban cordiales saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gratificantes vacaciones. Lugar excelente para pasar unas lindas vacaciones.Muy lindo el hotel, muy limpio. En general brindan muy buen servicio en todas sus áreas. Muy buen equipo de animación y algún día quisiera regresar para volver a pasar unas muy buenas vacaciones.

1  Agradécele a 429lissetm

Apreciada 429lissetm,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Varadero y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan a ser mejores en nuestro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones tan positivas, en especial por su opinion sobre el servicio recibido.
En espera de este y nos elijan de nuevo, reciban mis mas cordiales saludos
Cuidense mucho.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bien la higiene del hotel, la atención es excelente. Muy buen servicio en los bares y restaurantes. Muy buen equipo de animación. Actividades variadas. Excelente para pasar unas buenas vacaciones. Y salidas al animador Marcelo

1  Agradécele a 480rubeno

Apreciado 408rubeno,
Muchas graciasp or su eleccion por Sol Palmeras y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos motivan en nuestro desempeño diario.
Gracias por estas estas opiniones tan positivas, y de su parte saludaremos a Marcelo.
En espera de ser de nuevo elegidos en sus proximas vacaciones, reciban mis mas cordiales saludos

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Aún nos encontramos en el hotel y ha Sido una maravillosa experiencia el servicio excelente desde la carpeta hasta los trabajadores de seguridad, limpieza, variada oferta gastronómica algo que en los tiempos que vivimos indica el compromiso de su gerencia con sus clientes aunque hay poco turismo extranjero no se hace diferencia con el cliente nacional. El equipo de animación espectacular todas las actividades nocturnas muy divertidas, mañana domingo regresamos a la Habana con la seguridad que volveremos al sol palmeras sin dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
3  Agradécele a 326maylinb

Apreciada 326maylinb,
Muchas graciasp or su eleccion por Sol Palmeras, y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos motivan en mejorar dia a dia nuestro trabajo.
Gracias por estas opinines tan positivas.
En espera de un pronto regreso ,reciban mis mas cordiales saludos