Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,309)
1,309 resultados
15 - 20 de 1,309 opiniones
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2021

Súper, estuvo la cena del 24, quedamos encantados felicito al personal por el servicio, no duden q repetiré la visita mi familia y yo estamos complacidos. La recreación buena y el show en la piscina con lo muchachos de baila acuático espectacular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
2  Agradécele a Jjuanalvarez
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021

Una excelente estancia en este maravilloso hotel, mi casa por el momento y si que me sentí así. La chica de relaciones públicas la mejor. Una gran atención. Saludos y cosas buenas para todos los trabajadores del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a jorgeluisv535
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Entre las opciones de hoteles q tuvimos mi esposo y yo y habiendo conocido otros ya en Varadero nos decidimos por Villa Tortuga y fue la mejor desicion q hemos tenido para junto a la familia celebrar el cumpleaños 13 de nuestro hijo mayor. Sin dudas es un hotel q ha pesar de ser 3⭐ cuenta con una atención de 5⭐ pues tuvimos una estancia de 5 maravillosos dias, fue de ensueño, nos sentimos en un verdadero paraiso. Los trabajadores todos fueron muy atentos, siempre al tanto de cualquier necesidad q pudiese surgir, de nuestro disfrute y bienestar en la instalación, la comida fue variada y muy bien elaborada, la bebida siempre fresca y bien servida, la habitacion era sencilla pero siempre limpia y acogedora a la hora de descansar. Con mucho cariño quiero dejar aqui mi saludo a todos y cada uno de los trabajadores del hotel, en especial a su director Humberto, a la Mestre Betsy, a Mildred la muchacha del buró, a la señora rubia del Bar Café q hasta lloramos al despedirnos y hace el mejor de los café❤, a la señora del Bar El Coral, a Mirna de la mesa buffet siempre atenta con todos y en especial con nuestro pekeño hijo, al muchacho joven q guarda las maletas, en fin a todos todos un fortísimo abrazo y mil gracias por hacer de nuestra estancia la mejor de todas las q hemos tenido en Varadero. GRACIAS Y VOLVEREMOS MUY PRONTO❤

3  Agradécele a 691maraym
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021

Nos sentimos muy bien , a pesar de ser 3 estrellas la atencion es de 5 estrella , su personal hace todo lo posible popr agradar y atender a sus clientes y para que todos se vayan satisfechos , aun cuando puedan existir dificultades objetivas

2  Agradécele a mariajuliag2015
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021

Mi nombre es Sergio y me fui con mi familia del 24 - 27 de noviembre 2021, el trato del personal del hotel fue durante toda la estancia muy cálido. Partiendo desde el guardamaletas hasta los compañeros que prestan servicios extrahoteleros en las actividades naúticas. Es la primera vez que nos hospedamos en el hotel, sin embargo, ya nos hemos hospedado en otros 3 estrellas por lo que ya sabemos las limitantes que se pueden enfrentar en materia de alojamiento y comida.

Durante la estancia sucedieron una serie de eventos que a mi parecer son inaceptables para un establecimiento que se erige como un "3 estrellas" y "todo incluido". Trataré de ser breve:

- El bloque en el que nos hospedamos (3000) no cuenta con agua caliente. Lo reportamos e inmediatamente nos atendieron y nos explicaron que la lejanía de la habitación imposibilitaba que llegara el agua caliente de forma rápida. Para lograrlo había que dejar el agua corriendo por un tiempo... inaceptable por la pérdida del preciado líquido.

- Uno de los led de la habitación estaba zafado. Es inconcebible que las habitaciones no sean inspeccionadas por personal del hotel para detectar elementos sin funcionar antes de ser ocupadas por el cliente.

- El lavamanos se filtraba. Esto fue arreglado por el personal de mantenimiento de forma temporal.

- El hotel cuenta con Snack/Bar durante un horario determinado. Sin embargo, solo contaba con algo de comida a las 11am y a las 3am. Es una falta de respeto cobrar por un servicio que no se esté ofertando con calidad. Por cierto, la parte del bar sin problemas.

- Durante nuestra estancia la messa buffet estuvo con problemas con una de sus mesas calientes. Algo inaceptable, para un 3 estrellas. La explicación del personal muy profesional pero eso no quita que los comensales tuvieran su comida fría durante esos dos días.

- La mejor comida siempre era el desayuno. Sin embargo, estuvimos un día (26/11) donde no hubo ni leche ni otro lácteo que tomar. Un poco triste empezar el día así. Poca variedad en el desayuno... predominaba el huevo en casi todas sus variedades.

- Algo que se repetía en cada una de las comidas era la imposibilidad de atender a un elevado volumen de comensales. Poco personal para servir la comida y la generación de incómodas colas era algo ya usual desde que llegamos.

- Los servicios náuticos fueron algo de lo mejor que pudimos disfrutar,resaltando el trabajo del buzo que tiraba las fotos. Es increíble y se agradece el trato recibido a pesar de las dificultades propias de su trabajo.

- Algo muy negativo: trabajadores consumiendo los servicios del hotel delante de los huéspedes... estos comportamientos pudimos constatarlos desde la ingesta de cafés en el bar del lobby hasta dentro de la mesa buffet.

- El aire acondicionado de la habitación hacía ruido cuando se prendía... Lo reportamos con personal del hotel y nunca fue atendido.

- Ausencia de algún directivo pendiente del disfrute de los huéspedes o de la calida de los servicios ofertados por el hotel.

- Excelente trabajo de todos los trabajadores dedicados a sevir los tragos, refrescos y café... Tanto en el hotel como en los alrededores de la playa.

- Alabo al servicio de seguridad del hotel.. muy atento y profesional.

En fin existen muchas más deficiencias pero no quiero extenderme, en general todas son anomalías que harían que este establecimiento descendiera a 2 estrellas, incluso a 1... Sin embargo, el gran servicio de sus trabajadores y la calurosa atención recibida hacen que sin reparos mi familia y yo querramos, sin dudas alguna, visitarlos de nuevo para disfrutar de sus servicios.

1  Agradécele a A9768GLsergiom