Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,309)
1,309 resultados
13 - 18 de 1,309 opiniones
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022

Hola,mi opinion no es para dañar a nadie es solo para buscar soluciones,contento del cubano pueda dosgrutat de vcaciones en hoteles con familia,pero se veia poco del buen trato al cliente,yo soy trabajador del turismo tambien y se que la situacion no esta muy buena en nuetros sector,pero seamos capaces de tratar bien al cliente,claro si hay falta de respeto debmos demostrar etica profesional,saludos a Asiel el maletero,muy buena persona,dejamos cosas en lanplaya y nos las delvovieron con esta expresion...SI TU ERES TRABAJADOR DEL TURISMO TU MUY BIEN SABES QUE NO PUEDES DEJAR LAS COSAS REGADAS,me dije wow,pero su trabajo es cuidar y de paso no le cuestione,en fin saludos al señor del lobby me recuerdo su nombre muy bien,y su caracter

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a juandeniso
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021

Gran atención recibida por parte de los trabajadores y excelente calidad en todos sus servicios. Sigan así. Pronto nos volveremos a ver Felicidades para ellos y muchas gracias por todo y feliz año nuevo

2  Agradécele a 320yerandym
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2021

Súper, estuvo la cena del 24, quedamos encantados felicito al personal por el servicio, no duden q repetiré la visita mi familia y yo estamos complacidos. La recreación buena y el show en la piscina con lo muchachos de baila acuático espectacular.

2  Agradécele a Jjuanalvarez
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021

Una excelente estancia en este maravilloso hotel, mi casa por el momento y si que me sentí así. La chica de relaciones públicas la mejor. Una gran atención. Saludos y cosas buenas para todos los trabajadores del hotel.

1  Agradécele a jorgeluisv535
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Entre las opciones de hoteles q tuvimos mi esposo y yo y habiendo conocido otros ya en Varadero nos decidimos por Villa Tortuga y fue la mejor desicion q hemos tenido para junto a la familia celebrar el cumpleaños 13 de nuestro hijo mayor. Sin dudas es un hotel q ha pesar de ser 3⭐ cuenta con una atención de 5⭐ pues tuvimos una estancia de 5 maravillosos dias, fue de ensueño, nos sentimos en un verdadero paraiso. Los trabajadores todos fueron muy atentos, siempre al tanto de cualquier necesidad q pudiese surgir, de nuestro disfrute y bienestar en la instalación, la comida fue variada y muy bien elaborada, la bebida siempre fresca y bien servida, la habitacion era sencilla pero siempre limpia y acogedora a la hora de descansar. Con mucho cariño quiero dejar aqui mi saludo a todos y cada uno de los trabajadores del hotel, en especial a su director Humberto, a la Mestre Betsy, a Mildred la muchacha del buró, a la señora rubia del Bar Café q hasta lloramos al despedirnos y hace el mejor de los café❤, a la señora del Bar El Coral, a Mirna de la mesa buffet siempre atenta con todos y en especial con nuestro pekeño hijo, al muchacho joven q guarda las maletas, en fin a todos todos un fortísimo abrazo y mil gracias por hacer de nuestra estancia la mejor de todas las q hemos tenido en Varadero. GRACIAS Y VOLVEREMOS MUY PRONTO❤

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
3  Agradécele a 691maraym