Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,309)
1,309 resultados
12 - 17 de 1,309 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Un excelente hotel para disfrutar en familia, con variadas ofertas. Una atención especial de todos sus trabajadores. Muchas felicidades a ese colectivo y sus comerciales muy bien servicios sigan así repetiremos pronto la visita.

Fecha de la estadía: abril de 2022
4  Agradécele a naivym2022
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022

Hola,mi opinion no es para dañar a nadie es solo para buscar soluciones,contento del cubano pueda dosgrutat de vcaciones en hoteles con familia,pero se veia poco del buen trato al cliente,yo soy trabajador del turismo tambien y se que la situacion no esta muy buena en nuetros sector,pero seamos capaces de tratar bien al cliente,claro si hay falta de respeto debmos demostrar etica profesional,saludos a Asiel el maletero,muy buena persona,dejamos cosas en lanplaya y nos las delvovieron con esta expresion...SI TU ERES TRABAJADOR DEL TURISMO TU MUY BIEN SABES QUE NO PUEDES DEJAR LAS COSAS REGADAS,me dije wow,pero su trabajo es cuidar y de paso no le cuestione,en fin saludos al señor del lobby me recuerdo su nombre muy bien,y su caracter

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a juandeniso
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021

Gran atención recibida por parte de los trabajadores y excelente calidad en todos sus servicios. Sigan así. Pronto nos volveremos a ver Felicidades para ellos y muchas gracias por todo y feliz año nuevo

2  Agradécele a 320yerandym
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2021

Súper, estuvo la cena del 24, quedamos encantados felicito al personal por el servicio, no duden q repetiré la visita mi familia y yo estamos complacidos. La recreación buena y el show en la piscina con lo muchachos de baila acuático espectacular.

2  Agradécele a Jjuanalvarez
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021

Una excelente estancia en este maravilloso hotel, mi casa por el momento y si que me sentí así. La chica de relaciones públicas la mejor. Una gran atención. Saludos y cosas buenas para todos los trabajadores del hotel.

1  Agradécele a jorgeluisv535