Opiniones (5,966)
1,918
1,142
40 - 45 de 5,966 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Felicitaciones a este colectivo de trabajadores,especial servicio en todos los sentidos,calidad de la comida,variedad sobre todo mucha protección contra la covid19,pronto estaremos de vuelta nuestros agradecimientos por sus atenciones.

Agradécele a 422sadyh
Director General, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Hola 422sadyh

Muchas gracias por sus amables palabras acerca del servicios que ofrecemos y por habernos elegido para pasar sus vacaciones.
Me complace saber que disfrutó de su estancia de una manera segura por la implementación de las medidas higiénico-sanitarias que se llevan a cabo en el hotel y fue de su agrado la comida que preparan nuestros chef.
Será un placer volver a darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos un momento mágico en familia. Muchas gracias a los trabajadores del hotel por el excelente servicio.
Estuve con mi madre en el hotel por motivo de mi cumpleaños y pasé un cumpleaños de maravilla a pesar de la situación sanitaria del país actualmente.

Agradécele a karlasastre

Estimada karlasastre

Primeramente quisiera agradecerle en nombre de todo el colectivo de Melia por habernos elegido y en especial a nuestro hotel Peninsula Varadero para pasar sus vacaciones y celebrar su cumpleaños.
Gracias por compartir su experiencia en nuestra página de Tripadvisor con otros viajeros.
Me complace saber que disfrutaron del hotel pasando un momento mágico con su familia.
Esperamos volver a darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Llegamos a este hotel un poco temerosos de como seria la estancia en tiempos de covid. Pero para nuestra sorpresa nada mal, hotel limpio, tranquilo, no habian muchos clientes, y creo q eso quizas permitia un trato mas personalizado. Muy buen servicio, cumple al maximo con las medidas higienicos sanitarias y distanciamiento social. Instalaciones en muy buen estado. Desaparecio el lago artificial q rodea la terraza trasera del lobby, pero bueno sus razones tendrian. Agradecer la esmerada atencion en la recepcion de Yusleysys, Lulu, Lianet, y claro al maletero Kiki q fue muy servicial. puntos negativos, buscar alternativas al entretenimiento, aunq quizas por la poca cantidad de clientes no se podia hacer mucho, pero pienso q se podria mejorar. igual no habia un bar cercano a la playa. los clientes tenian q ir hasta la piscina, q no estaba tan cerca, para abastecerse. personal del restaurante buffet muy amable. es el unico hotel en varadero de todos los q he estado q cada uno de sus trabajadores dan los buenos dias, las buenas tardes y saludan y te preguntan como va tu estancia. en serio en cada area y todo el dia. eso me sorprendio, pq como les digo no ha sido asi en ningun hotel de los q he estado en varadero. pero como dije para estar abiertos en esta etapa tan dificil para todos hacen un muy buen trabajo. felicidades!!!!!! obviamente volveria. gracias por hacer agradable la estancia.

Agradécele a Yurian P
Director General, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Estimado Yurian P

Muchas gracias por elegirnos en estas vacaciones luego de tanto tiempo de confinamiento, y también quiero agradecerle por tomar un tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.
Me alegra saber que disfrutó totalmente de su estancia, en un ambiente limpio, tranquilo y con atenciones personalizadas.
Gracias por mencionar nuestros colaboradores y sugerir algunos cambios para mejorar nuestras instalaciones y servicios, tomaremos muy en cuenta su opinión.
Una vez más gracias por habernos elegido y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Estuve 5 días en el hotel junto a mi esposo, lo reservé ya que la información que me proporcionó tripadvisor es que se especializaba en turismo de familia y luna de miel, como nos casamos dijimos pues la luna de miel en este hotel y siendo Melia no lo dudé. Lo positivo que vimos del hotel es que había mucha tranquilidad cosa que nos gusta, higiene máxima muy importante en estos tiempos, la comida está buena, todos los dependientes servicio de 10 sobre todo en el buffet. En cuanto a lo que no nos gusto, pues el día de la llegada, llegamos en la tarde checking súper rápido, tuve que sacarle prácticamente la información a la carpetera, no tenía mapas ni explicación de horarios de los servicios, cuando hice mi reserva la cual la hice por internet con una semana de antelación en las observaciones especifique que era nuestra luna de miel y que el día de nuestra llegada era el cumpleaños de mi esposo, nunca obtuvimos ni un solo detalle ni de cortesía ni de decoración de habitación nada nada por ser luna de miel, solo nos dijo que el día de la salida podíamos entregar la habitación a las 4 pm, a mi esposo por ser su cumpleaños tampoco nada pero bueno estas cosas no me gusta estarlas reclamando porqie debe nacer del personal del hotel, lo más triste de todo fue el día de la salida luego de que almorzamos 2 pm nos dirigimos a abrir nuestra habitación (la cual estaba en un 3 er piso y yo tengo 8 meses de embarazo) y resulta ser que no abría, Targeta cancelada, mi esposo se dirigió a la carpeta, sorpresa estaba la misma que nos recibió el primer día y lo primero que hace es decirle luna de miel ? Yo no sé nada al respecto por favor , luego de que mi esposo le recordara detalle tras detalle fue que dijo ah es cierto es que debían venir a las 12, disculpe a caso usted no los dijo ? En resumidas cuentas, el hotel está muy bueno para descanso no lo recomiendo para ir a celebrar ni cumpleaños ni lunas de miel, ni aniversarios, no es por comparar pero junto a mi familia siempre hemos celebrado fechas importantes en el royalton hicacos y hasta el más mínimo detalle ha sido cubierto, a penas hemos tenido que hablar.
Y para terminar que casi lo olvidaba el señor que trabaja en el spa donde se sacan las tohallas de playa, comentarios fuera de lugar respecto al turismo nacional que da vergüenza, cuando las entregamos el último día le dijo a mi esposo que bueno ya van quedando menos, los otros días unos cubanos se llevaron todas las tohallas que sacaron, mi esposo le tuvo que responder por supuesto que todos no somos iguales y como personal de un hotel que brinda servicio al público hay ciertas cosas que no puede referir aún siendo ciertas porque todos somos clientes y que por supuesto no teníamos ninguna necesidad de llevarnos unas tohallas ya que el valor de las tohallas lo habíamos dado de sobra en propinas para todos los trabajadores.

Agradécele a Z8225CUameliam
Director General, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimada Amelia

Muchas gracias por compartir su opinion.
Me alegra que nos haya elegido en sus vacaciones y que durante su estancia haya sentido tranquilidad, con buena higiene, una comida a su gusto y un buen servicio recibido por nuestros dependientes del buffet.
Lamento que a pesar de nuestros esfuerzos no hayamos logrado una estancia excelente para usted y su esposo.
Permítame enviarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y quiero destacar que damos seguimiento a los protocolos implementados por la covid, debido a eso no se entregan los bienvenidos al momento del check in.
Tomaremos en cuenta su opinión como oportunidad de mejoras y haremos extensiva esta crítica para que en futuros clientes no vuelva a repetirse.
Muchas gracias una vez más, y esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

En la semana pasada tuvimos el privilegio de visitar las instalaciones del Meliá Península Varadero, mi familia y yo quedamos agradecidos por el confort de las instalaciones, la calidad del producto y los servicios y la inmejorable atención de los trabajadores, desde los de servicio hasta los ejecutivos que se mostraron atentos y muy profesionales, en especial un reconocimiento a las muchachas de recepción, a Maria Victoria de reservas e Irina y Jessica de Ventas, las cuales fueron excepcionales en su gestión. hablo en nombre mío propio, de mi familia y de la Agencia de Viajes receptiva Cubatur Habana. Muchas gracias
Es valido además mencionar el cuidado que mantienen los trabajadores con los protocolos de bioseguridad ante la pandemia de la covid, lo que realza aun mas el valor del producto, dándole un plus que garantiza el desarrollo de un turismo seguro y sostenible.

Agradécele a Geansey H

Apreciado Geansey H

Muchísimas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y recomendar nuestro hotel a nuestros mutuos clientes.
Agradecido todo el colectivo de Melia Peninsula por su amable opinión sobre nuestras instalaciones y servicios.
Me complace saber que disfrutó de su estancia con toda la seguridad requerida debido a la implementación de los protocolos higiénicos-sanitarios por la covid en el hotel.
Gracias por la mención que hace a nuestros colaboradores y una vez más por compartir su opinión.
Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Saludos Cordiales.