Opiniones (5,966)
1,918
1,142
38 - 43 de 5,966 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

El hotel Meliá península está muy bueno.con un servicio excelente y el trato de todos maravilloso queremos felicitarlo a todos y escogimos bien para nuestra celebración Felicidades al equipo de trabajo en especial al dr moad. dr Bryan y dr marcos gracias x todo

Agradécele a R9482RFelizabeths
Director General, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Estimada R9482RFelizabeths

Muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros y habernos elegido en estas vacaciones.
Me complace saber que para usted el hotel está muy bueno, que cuenta con un excelente servicio y una atención por parte del personal maravillosa., pero sobre todo que disfrutó de su estancia y celebración en familia.
Esperamos volver a darle la bienvenida en el futuro.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Mis felicitaciones para este maravilloso hotel ,excelente servicio ,personal muy serviable y amable .desde nuestra llegada ,nos sentimos como en casa , se cumplen todos los protocolos higiene sanitaria ,animación muy divertida .muchas gracias a todo el equipo.

Agradécele a ordanish

Hola ordanish

Muy agradecidos todo el colectivo de Melia Peninsula Varadero por su elección para venir a disfrutar de sus vacaciones con nosotros.
Me alegra que se haya sentido como en casa y haya disfrutado de los servicios y atenciones que ofrecemos.
Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Felicitaciones a este colectivo de trabajadores,especial servicio en todos los sentidos,calidad de la comida,variedad sobre todo mucha protección contra la covid19,pronto estaremos de vuelta nuestros agradecimientos por sus atenciones.

Agradécele a 422sadyh

Hola 422sadyh

Muchas gracias por sus amables palabras acerca del servicios que ofrecemos y por habernos elegido para pasar sus vacaciones.
Me complace saber que disfrutó de su estancia de una manera segura por la implementación de las medidas higiénico-sanitarias que se llevan a cabo en el hotel y fue de su agrado la comida que preparan nuestros chef.
Ser√° un placer volver a darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos un momento m√°gico en familia. Muchas gracias a los trabajadores del hotel por el excelente servicio.
Estuve con mi madre en el hotel por motivo de mi cumplea√Īos y pas√© un cumplea√Īos de maravilla a pesar de la situaci√≥n sanitaria del pa√≠s actualmente.

Agradécele a karlasastre

Estimada karlasastre

Primeramente quisiera agradecerle en nombre de todo el colectivo de Melia por habernos elegido y en especial a nuestro hotel Peninsula Varadero para pasar sus vacaciones y celebrar su cumplea√Īos.
Gracias por compartir su experiencia en nuestra p√°gina de Tripadvisor con otros viajeros.
Me complace saber que disfrutaron del hotel pasando un momento m√°gico con su familia.
Esperamos volver a darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Llegamos a este hotel un poco temerosos de como seria la estancia en tiempos de covid. Pero para nuestra sorpresa nada mal, hotel limpio, tranquilo, no habian muchos clientes, y creo q eso quizas permitia un trato mas personalizado. Muy buen servicio, cumple al maximo con las medidas higienicos sanitarias y distanciamiento social. Instalaciones en muy buen estado. Desaparecio el lago artificial q rodea la terraza trasera del lobby, pero bueno sus razones tendrian. Agradecer la esmerada atencion en la recepcion de Yusleysys, Lulu, Lianet, y claro al maletero Kiki q fue muy servicial. puntos negativos, buscar alternativas al entretenimiento, aunq quizas por la poca cantidad de clientes no se podia hacer mucho, pero pienso q se podria mejorar. igual no habia un bar cercano a la playa. los clientes tenian q ir hasta la piscina, q no estaba tan cerca, para abastecerse. personal del restaurante buffet muy amable. es el unico hotel en varadero de todos los q he estado q cada uno de sus trabajadores dan los buenos dias, las buenas tardes y saludan y te preguntan como va tu estancia. en serio en cada area y todo el dia. eso me sorprendio, pq como les digo no ha sido asi en ningun hotel de los q he estado en varadero. pero como dije para estar abiertos en esta etapa tan dificil para todos hacen un muy buen trabajo. felicidades!!!!!! obviamente volveria. gracias por hacer agradable la estancia.

• Ubicaci√≥n
Agradécele a Yurian P
Director General, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Estimado Yurian P

Muchas gracias por elegirnos en estas vacaciones luego de tanto tiempo de confinamiento, y también quiero agradecerle por tomar un tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.
Me alegra saber que disfrutó totalmente de su estancia, en un ambiente limpio, tranquilo y con atenciones personalizadas.
Gracias por mencionar nuestros colaboradores y sugerir algunos cambios para mejorar nuestras instalaciones y servicios, tomaremos muy en cuenta su opinión.
Una vez m√°s gracias por habernos elegido y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Ver m√°s opiniones