Opiniones (2,306)
2,308 resultados
11 - 16 de 2,308 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

El hotel según precio y categoría está bastante bueno, pero indiscutiblemente lo mejor q tiene son sus trabajadores, el staff q compone la recepción:Ramón, Maylin y su jefa Ledaís son personas maravillosas y muy profesionales q hacen q el cliente sea lo más importante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a K4143AHcamilam
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

No recomiendo este hotel para nada, mal servicio, poca limpieza, mal trato en la repcion del hotel por parte de la jefa de la recepción y la comercial no supieron darme la entrada a pesar de llevar mi reserva online y la confirmación del pago, poca profesionalidad para gestionar mi situación la solución q me dieron fue q pagara otra vez sin ponerse en contacto con los sitios q hacen sus reservas online.

Agradécele a maylang2020
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Muy buena estancia en la instalación disfrutamos al máximo a pesar de las restricciones por la covi y el cuidado que hay que tener y que los trabajadores te exigen que todavía algunos clientes no entienden y se molestan en mala forma y mal comportamiento ...puedo decir que repetiré pronto..satisfecha con la variedad de los alimentos y su elaboración,muy buen colectivo acogedor lugar y super tranquilo

Agradécele a marianjanetm
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

El hotel tiene las mejores condiciones de Varadero y una super atención . La variedad de la comida es perfecta y el bar de la piscina mucho mejor con un servicio las 24horas del día para que usted pueda consumir lo que desee a la hora que desee .. Trabajadores muy bien preparados ya que tuve la oportunidad de conversar con uno de ellos y realmente un cantinero preparado realmente y sabe cómo tratar un cliente en todos los ámbitos ... Les recomiendo este hotel como una experiencia inolvidable y que disfrutarán muchísimo !!

Agradécele a edieserc
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi mejor experiencia.maravillosa atención. Alimentos todo el tiempo y muy bien elaborados.es una pena que algunos de nuestros coterraneos no se comporten debidamente.Gracias a todo el colectivo.Solo recomendamos mejorar algunas cosas de infraestructura

Agradécele a yuleidyo525