Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Bella!!!

Es maravillosa la playa. Aguas cristalinas, arena fina. Una gran experiencia es ver la puesta de... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
gerardodiala1
La Habana, Cuba
mediante dispositivo móvil
cuda pais de ensueños

tengo dato de una casa para alojarse Casa en varadero Cuba con exelente ubicación a 80 metros osea... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
casadeensueño v
Leer las 20,855 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuba y sus alrededores
Opiniones (20,855)
20,855 resultados
15,489
4,067
15,489
4,067
7 - 12 de 20,855 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Un paraíso en la tierra, la transparencia de sus aguas, la blancura de su arena y la multitud de peces es de ensueño. Abril de 2018

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Oscar A
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Puedes dar grandes paseos por el mar ver pelícanos, con amanecer inolvidables.
Hay muchos y buenos alojamientos privados y bonitos lugares donde comer.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 502yamirar
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Para descansar y también divertirse me aloje en el hotel de la cadena Barceló. Solymar. Muy lindo. Variada comida aunque distinto comparado a otros all inclusive. Esto debido a los condicionantes que todos sabemos tiene Cuba. Pero muy lindo. El hotel
Cómodo y muy lindo. comparado a otros all inclusive. Esto debido a los condicionantes que todos sabemos tiene Cuba. Pero muy lindo. El hotel
Cómodo y muy lindo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a maximilianoc454
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

La playa es hermosa, el mar es super tranquilo y hacer calor hasta las 8 de la noche. Nosotros nos metíamos al mar hasta las 7.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Maria C
Escribió una opinión el 10 de abril de 2020

Estuve en marzo de 2019 me tocaron días hermosos dias.
Y del mar no hace falta decir nada, de los mejores que me toco ver despues de Cayo santa maria (Cuba). Increible.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a maxibietti