Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
Opiniones (1,366)
1,366 resultados
13 - 18 de 1,366 opiniones
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a linda, Ivonne , Edgar, yelissa, Victor y clara además de todo el staff del hotel ... Nuestra estancia a pesar de corta... Fue muy agradable. El servicio es constante nos hizo sentir más cómodos que en casa.

Agradécele a Hernangc89
Dora Polanco, Guest Services / Front Office en Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Hodelpa Nicolas de Ovando.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia memorable. Sus elogios

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor mojito de Santo Domingo, de ( Maracuya/Parchita) no es de este mundo! Linda y Daian nos atendieron muy bien, un servicio de primera. El Casco colonial esta hermoso, hay historia de más de 400 años. En verdad vale la pena la visita.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Paul C

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en este hotel en el que siempre repito. Quería destacar la magnífica atención de Daian Martínez del bar la taberna del mojito, el mejor camarero sin duda de todo el hotel, que nos atendió de forma estupenda. También quiero destacar la profesionalidad de Eudys de conserjería, que nos ayudó a resolver algún que otro inconveniente con recepción. Eudys como siempre dispuesto a ayudar en todo. Muchas gracias a los dos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JoseLuisG1029
Dora Polanco, Guest Services / Front Office en Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Estimado Sr. Jose Luis. :

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Nicolas de Ovando.

Gracias una vez más por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Escribió una opinión el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia en la estadía de un par de días en este increíble hotel. Inmejorable ubicación turística, servicios impecables y gran atención. Más allá de la espectacular historia del hotel (antigua residencia del primer intendente de la ciudad), tiene un equilibrio excelente que respeta su construcción antigua y la tecnología actual. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Harry B

Estimado Sr. Harry.
Le agradecemos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Nicolas de Ovando.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro emblemático hotel, la belleza colonial de nuestros alrededores y las finas atenciones de nuestro staff.
Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de Linda , fue muy agradable y simpática. El desayuno de calidad y el hotel magnífico , con una arquitectura colonial notable, todo muy limpio y atentos al la protección del cliente contra el COVID . Recomendó

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Clairetrent

Estimado Sr.
Apreciamos el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel Nicolas de Ovando.
Estamos emocionados de leer sus comentarios alabando el servicio de nuestros asociados. Ha sido un verdadero placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.