“Servicio y Comida un sueño👏”
Opinión sobre: Restaurante Nacan

Restaurante Nacan
Clasificado como N.º 1 de 814 Restaurantes en Santo Domingo
Rango de precios: USD 15 - USD 105
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ayer visité el restaurante junto a mi esposo y mi hijo, cada minuto fué una experiencia, desde la llegada con el recibimiento de las hosstes, nuestra camarera Monica que cuando inició las recomendaciones de los platos vi el profesionalismo que habia en el lugar y reconocí que los colaboradores de allí estaban excelentemente preparados para brindar un servicio con los más altos estandares de la gastronomia, cuidarón cada detalle en mi mesa, desde cambiarme la servilleta porque calló al suelo hasta nustra satisfacción como comensales, me sentia en un restaurante fuera del pais, que decir de la comida, WOW¡! Nuestra entrada fué calamares frito con salsa agridulce, que mezcla y sin duda una explosión de sabores al paladar que causa seguir comiendolo, las carnes, de los mejores cortes pudiera decir que de toda la ciudad, el emplatadoy los terminos 100% como como lo ordenamos fue servido, ni mencionar las sangrias, creo que si buscas calidad, debes visitar este lugar, Felicidades Nacan

Agradécele a Lianagramonte
Lissette C, Owner en Restaurante Nacan, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por elegir a Nacan para su experiencia gastronómica. Fue un placer para nosotros, le transmitiremos a Monica su cometario. Nuestro primer objetivo es crear momentos memorables para nuestros clientes con productos de calidad, servicio excepcional y consistencia. Nos da mucho placer que disfruto su experiencia con su familia. Gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (266)

Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy buena y muy buen servicio de Jennifer, las porciones fueron muy generosas para el precio.
Vinimos a celebrar el cumpleaños de mi abuela y nos trataron muy bien!

Agradécele a samy8xx
Lissette C, Owner en Restaurante Nacan, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por elegir a Nacan para su experiencia gastronómica. Le transmitiremos a Jennifer su comentario. Nos da mucho placer que disfruto su experiencia con su familia, ese es el mejor alago para nosotros.

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante de la zona, su relación calidad precio es adecuado, el mejor servicio y profesionalismo

Agradécele a 724jeffreyp

Muchas gracias por elegir a Nacan para su experiencia gastronómica. De acuerdo a TripAdvisor, Nacan esta calificado como el restaurante #1 en la Republic Dominicana y desde luego, #1 en Santo Domingo. Gracias por su comentario, nuestro objetivo principal es crear experiencias memorables para nuestros clientes con productos de calidad, servicio excepcional y consistencia.

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La calma del ambiente, comida excepcional y finas atenciones en especial de Jennifer! Sin queja alguna❤️

Agradécele a dhinanlly

Muchas gracias por elegir a Nacan para su experiencia gastronómica. Le transmitiremos a Jennifer su comentario. Nos da mucho placer que disfruto su experiencia.

Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y muy buen servicio, gracias jazmín, buena relación precio calidad, buena música, gracias

Agradécele a Mluzmunoz
Lissette C, Owner en Restaurante Nacan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de setiembre de 2021

Gracias por elegir a Nacan, nos da mucha alegría que disfruto su experiencia. le transmitiremos a Jasmine su comentario.