Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (234)
Filtrar opiniones
234 resultados
Calificación de viajeros
57
71
53
23
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
57
71
53
23
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 234 opiniones
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2019

nos quedamos solo una noche, en general senti un poco de humedad en el pasillo a la habitacion, pero dentro de la habitacion todo en orden, la vista desde el 3er piso no es agrdable, la habitacion en si es comoda bien climatizada, tv normal baño normal, todo limpio dentro de la habitacion, no tiene minibar pero tiene refrigerador, tiene un casino muy interesante y el restaurante que esta en la terraza es muy bueno, comida sabrosa buena vista camareros atentos, algo que no me gusto es que vi un camarero tocar una comida del area del bufet del desayuno con sus manos, eso no me gusto, asi que deben tener cuidado con las personas que contratan, el desayuno muyyy variado y delicioso, esta bien ubicado si deseas conocer la zona colonial.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Ruth C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joleidy B, Director de Relaciones con Clientes en Napolitano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Buenas tardes Ruth!

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnios, su opinion es muy importante para nosotros.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para quedarse por esa noche.

En esa semana nos encotrabamos en reparation del pasillo por motivo de humedad.
Mienstras mas alto es el piso mejor sera la vista, le recomiendo solicitar un piso mas alto para su proxima vicita.

Todas las habitaciones cuentan con mini bar verificaremos porque la suya no la tenia. Gracias por notificar lo del desayuno, lamentamos mucho que haya tenido que prescenciar ya estamos buscando el reponsable asi tomar las medidas de lugar.

muchas gracias y esparamos por recibirles nuevamente.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomé la decisión de visitar el hotel en parte por los buenos comentarios que leí especialmente por este medio.
Llego al hotel y el lobby se veía bien pero la habitación y el piso huele a humedad (6 piso) y se ve un hotel descuidado.
El cuarto huele pésimo, la ducha es súper pequeña para una persona normal.
Ayer traté de pedir room service y no tenían Coca Cola Light y no que iba a pedir no lo tenían, tuve que salir a pedir una pizza a dos cuadras.
No gracias, hoy me pase a otro hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marcov850
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pamela1901, Responsable relations clients en Napolitano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimado Marco, Muchas gracias por preferirnos y tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia, lamentamos mucho que se haya marchado insatisfecho, durante su estadía una de las habitaciones próxima a la suya sufrió un inconveniente en el pasillo por el cual nos vimos forzados a colocar productos por lo que provoco el olor a humedad en el pasillo y en algunas habitaciones, en esos días estábamos a la espera de nuestro suplidor encargado de bebidas por tal razón tuvimos escasez de Coca Cola Light. Nuestro restaurante no tiene variedades de pizza pero nuestro personal siempre esta a la disposición para ayudarle a ordenar lo que desee. Sentimos mucho lo sucedido, esperamos poder compensarle de alguna forma en su próxima estadía con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me sentí cómodo en este hotel, un lugar muy tranquilo, me gustó él área de la piscina podía ver el malecón desde ella, el amanecer y el atardeces desde ese punto es bellísimo, en el bar la pase muy bien tienen buenos tragos, en la noche ellos tienen un casino y una disco, lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marcossmill
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pamela1901, Responsable relations clients en Napolitano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Nos alegramos mucho de que haya tenido una buena experiencia en su estadía con nosotros, Gracias por visitar nuestro hotel, esperamos se repita la visita lo antes posible.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

No me querían dar Factura Formal! a las 8am cuando cierro la cuenta, no me podian dar factura porque "el sistema", porque el conserje no sabía, o porque tienen indicaciones de no dar facturas formales? Pero un cliente que lo solicita, porque lo necesita, el Hotel debe DAR la factura. Jamás el conserje debe poner excusas, justificaciones y argumentos. Debe entregar el comprobante que solicita el cliente, como el cliente lo necesita y como manda la ley.

Consejo sobre habitaciones: ASEGURESE que le den la Factura Formal, es una obligación legal y un derecho para el cliente.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a FrutosPachamama
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pamela j, Director de Relaciones con Clientes en Napolitano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Buenos Días!!

Estamos muy apenados por lo sucedido, favor si no es mucha molestia de su parte permitanos un correo electrónico mediante el cual podremos enviar la factura cuanto antes, como vuestra siempre de amabilidad y agradecimiento nuestro hotel esta siempre abierto a cualquier necesidad y/o duda.

Concédanos de ante mano unas disculpas.

Feliz resto del dia!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

un fin de semana excelente buenas atenciones comidas bebidas mariscos buen ambiente mucha tranquilidad buen servicio buenas habitaciones y buen recreo todo es un excelente hotel muy buenas atenciones se los recomiendo hay buenas comidas

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones ejecutivas son cómodas
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
3  Agradécele a donatososa43
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leydi Massiel A, Director de Relaciones Públicas en Napolitano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos volver a verlos pronto por aqui.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones