Opiniones (1,101)
1,101 resultados
21 - 26 de 1,101 opiniones
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

Me gusta el hotel, y la comida que sirve allí!!
La vista hacia la playa, el servicio y la amabilidad de sus empleados, las instalaciones del gym tienen una higiene espectacular, es increíble el protocolo de seguridad que realizan para evitar la propagación del Covid. Leticia y yunaiker son amables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 420mickeln
Isaura Margarita de la Cruz Hernandez, Otros en Catalonia Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Querido huésped,

muchas gracias por volver a estar en contacto con nosotros. Estamos muy agradecidos de haber podido recibirle y de ofrecer un servicio totalmente positivo y memorable. Gracias por esta máxima puntuación, por ser detallista a la hora de escribir y por tomar de su tiempo posterior a su visita para contar toda la experiencia que pudo vivir junto a nosotros.

Esperamos poder contar con su visita de regreso pronto.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine al hotel por negocios y estoy muy a gusto con el servicio y las instalaciones. Completamente recomendad. comodidad, buena ubicación, buen WiFi y muy buen desayuno. Con un staff muy calificado y amable. Cómo Leticia y Yunaiker.

Agradécele a alvarogF5905UU

Querido Álvaro,

que bueno saber que nos visitaste por motivos de negocios y haz quedado totalmente complacido. Gracias por recomendarnos y por destacar nuestra comodidad, buena ubicación, excelente servicio de WIFI, maravillosa gastronomía y el trato excelente ofrecido por nuestro equipo.

Esperamos contar con tu visita de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Me encantó el servicio de todos los empleados de este hotel, principalmente de José Fortuna, Claritza Ramirez y Annya Matos recomiendo este hotel para cualquier evento , salones comodos y comida excelente

Agradécele a vanessaeE5441PO

Querida Vanessa,

muchas gracias por volver a estar en contacto con nosotros, que bonito poder leerte y recibir esta máxima puntuación.

Estamos muy felices de ser tu lugar preferido para la realización de eventos, en especial porque el servicio ofrecido siempre es de tu agrado y caracterizado por nuestra excelencia. Muchas gracias por preferirnos.

Esperamos contar con su visita de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Realice mi boda en el hotel Catalonia, específicamente en el Salón Catalonia Berlín con una vista al mar impresionante. Las atenciones fueron excelentes y la comida muy buena. Agradecemos a José fortuna y Ángel Báez por sus atenciones.Todos los asistentes quedaron encantados.

Agradécele a juanisidrob2020

Querido Juan,

muchísimas gracias por habernos preferido para celebrar un momento tan especial. Estamos muy felices de compartir y ser el espacio donde tu boda logro realizarse sin desperdicios.

Gracias por las menciones a nuestro personal, todos trabajan fuertemente y día a día para ofrecer a cada huésped un trato amable y cortes, caracterizado por nuestra excelencia.
Esperamos poder volver a recibirlos muy pronto, enhorabuena por el matrimonio.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Me en cantó todo! pero la vidsta el cervicio los chicostodos cerviciales Matthew letis santos, Yunaiker Marlenis angel y la chica de reservaciones de volvere otra vez felicidades como hotel 5 estrella sastifastifacieron nesecodades como clientes lo recomiendo.

Agradécele a edinsong657

Estimado Edinson,

muchas gracias por volver a estar en contacto con la familia Catalonia Santo Domingo, estamos muy agradecidos de haber podido servirle. Nos enfocamos en que nuestro personal, los servicios y las instalaciones estén a las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes para que, como usted, puedan disfrutar de sus viajes ya sea por placer o negocios de manera plena.

Esperamos contar con su visita de regreso muy pronto.