Abierto hoy: 08:00 - 16:30
Lo más destacado según el crítico
Agradecido del buen servicio

Siempre estoy encantado con el buen servicio y la calidad de sus prendas. Más aún porque tienen su... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
V8746VIjonasb
mediante dispositivo móvil
La mejor

Excelent Joyeria y la mejor de Puerto Plata!! Muy buenos precios, te recomkendo visitarla, frente a... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

desde USD 79.00
desde USD 71.80
desde USD 95.00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelent Joyeria y la mejor de Puerto Plata!! Muy buenos precios, te recomkendo visitarla, frente a caribe tour

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a pedropT9589GT
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

Es un excelente lugar. Soy clienta de hace años y no tengo quejas. El servicio es muy bueno al igual que los precios y la calidad. Recomiendo a todo el que compren aquí.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a santajacquelineg
Robert H, Owner en Joyeria Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir. Somos agradecidos por nuestros clientes fieles siempre tenemos la meta de ofrecer lo mejor selección en calidad y precio al mismo tiempo de brindar un servicio amable y sin presión. Esperamos su próximo visita.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Es un buen lugar, no me preocupo por hacer filas porque su personal es muy eficiente. Tienen parqueo privado y es una zona confortable. Agradezco mucho el buen servicio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a joelviss2021
Robert H, Owner en Joyeria Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Muchas gracias por tomar el tiempo y sus comentarios. Tratamos se asegurar que su experiencia es agradable y justo. Siempre a su orden, esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es impresionante ver cómo tratan a uno cómo reyes , ingrato muy especial además del ambiente que te ofrece.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a P1057XHjosea
Robert H, Owner en Joyeria Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Muchas gracias por su revisión y sus palabras. Somos felices por cada cliente contento. Espero que podemos servirle en otra ocasión.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

En verdad nunca había tenido la oportunidad a de experimentar y compartir en un sitio Yam impecable y hermoso como la joyería las America’s y con un equipo de ventas increible

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Estefany2021

Muchas gracias por su revisión y sus palabras. Somos felices por su visita orgullos de nuestro equipo. Espero que podemos servirle en otra ocasión.