Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (814)
Filtrar opiniones
815 resultados
Calificación de viajeros
418
150
91
71
85
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
418
150
91
71
85
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
72 - 77 de 815 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encanto la estadía del resort a pesar de esta pandemia, ya que cuidan mucho de nuestro bienestar con el protocolo adecuado!!
La comida es buena, la bebida es excelente, los batender son excelentes compañeros y él equipo de animación no brinda alegría, entretenimiento sin fin, y además conocimos a mosquito es un animador profesional y muy dedicado!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a P2320
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco Rodríguez, General Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que así podemos mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Estamos a su disposición para recibirle en cualquier otra ocasión en Playabachata Resort,

Reciba un cordial saludo,

Francisco Rodríguez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El peor hotel que he visitado, hicimos la reserva por Expedia, muy rápido el proceso. Al llegar al lobby lo primero que se escucha es un coro de dembow (como que llegaste al barrio) las puertas se abren con LLAVE (En pleno siglo XXI que ni si quiera con tarjeta), los muebles de MIMBRE y nunca había toalla en la piscina! No ponen colcha en la habitación (pasamos frío y tuvimos que apagar el aire) y supuestamente se podía solicitar a la recepción (cosa que nos dijeron a la salida que de hecho nos fuimos un día y medio antes de lo malo que era el resort). La comida un ASCO a parte de que no te brindan un servicio de calidad y de la bebida ni hablar. Las toallas del baño deshilachadas, viejísima. En el balcón de la habitación habían 2 sillas y una mesa de PLÁSTICO (como que vas para boca chica). Para entrar al buffet (que parecía un comedor de parada) había que hacer FILA como que ibas a entrar el súper, no tenías la oportunidad de ver la comida de la tremenda fila, te servían como que estabas en una cárcel o como que no estabas pagando tu dinero, básicamente una fonda. No había ni mangu de desayuno! Son muchos los detalles, pero básicamente es desastroso. Es un hotel SUCIO (literalmente, en el comedor habían tela de arañas) Pero lo más importante, es que está catalogado como un hotel 5 ESTRELLAS!

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Angelica G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco Rodríguez, General Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por su comentario.

Me decepciona saber que su estancia no ha cumplido con sus expectativas. En nombre del hotel, le pido disculpas por cualquier inconveniente.

Ante todo lamento mucho que haya podido pensar que con la oferta de “Todo Incluido” pretendemos de alguna forma confundir a nuestros Huéspedes.
En este sentido procuramos ser muy honestos en las descripciones de los folletos y los servicios que ofrecemos y creemos que lo mismo ocurre con el “Todo Incluido”, además de contar con un producto que sinceramente pensamos que es de muy buena calidad, ya que tiene una gran variedad de productos y de marcas, principalmente primeras marcas, entre las que puede elegir.

En cuanto al menú de desayuno del restaurante principal, tenemos una rotación de menú de 14 días en la incluimos platos típicos como el mangú varias veces al mes, pero lógicamente no todos los días de la semana. Se incluye frutas locales e importadas, quesos y embutidos, cereales, yogures y lácteos, panques, omelettes, huevos de diversos tipos y preparaciones, además de estaciones de comida calientes con papas, vegetales diversos entre otros.

Nos hubiese encantado escuchar su queja durante su estancia para buscarle una solución y estoy seguro que tuviera una opinión diferente.

Nuevamente, lamentamos cualquier inconveniente y esperamos recibir una nueva oportunidad de recibirle en un futuro,

Reciba un cordial saludo,

Francisco Rodríguez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Bueno eso estuvo 1A durísimo todo la comida la picina él Var todo genial me gusto mucho el equipo de entretenimiento en especial pikachu el mejor muy buen animador buenos todos gracias a todos regresaré pronto

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aneurir2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco Rodríguez, General Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su opinión.

Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente ya que intentamos conseguir un servicio de calidad y amabilidad hacia ustedes nuestros huéspedes.

Trabajamos con entusiasmo para conseguir y a ayudar en todo lo que esté en nuestras manos para que todos nuestros huéspedes se marchen de nuestro establecimiento con el mejor sabor de boca y siempre con la intención de fidelizarlos y contar con su inestimable presencia año tras año.

Reciba un cordial saludo,

Francisco Rodríguez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Bueno mi fin de semana fue muy entretenidos con mis amigos la pasé súper bien me encantó la animación todos muy buenos pero en especial Pikachu gracias Pikachu por todo eres genial bendiciones para ti y toda tu familia nos veremos pronto y regresaremos al hotel para compartir contigo

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a X355ZKjanr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco Rodríguez, General Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel y sobre el servicio del personal durante su estadía.

Pasamos sus comentarios positivos a nuestro colaborador Pikachu y quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Francisco Rodríguez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mis vacaciones estuvieron geniales me gusto mucho el hotel la comida el area de la piscina la playa todo el personal es muy amable especial mente el equipo de entretenimiento en especial pikachu el es genial muy atento regresaré lo más pronto que puede con toda mi familia gracias a todos nos vemos pronto

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 52albanim
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco Rodríguez, General Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por su comentario.

Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año. Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también el próximo año.

Reciba un cordial saludo,

Francisco Rodríguez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones