Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (795)
Filtrar opiniones
795 resultados
Calificación de viajeros
398
150
91
71
85
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
398
150
91
71
85
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
48 - 53 de 795 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La pase súper bien los restaurante bares y piscinas playa muy bonito todo muy buen protocolo para cuidar el huéspedes un buen snack todo excelente animación muy bien frijolito muy buen animador volveré pronto

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 158michela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco Rodríguez, General Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes.

¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

Reciba un cordial saludo,

Francisco Rodríguez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo bien la pase súper en familia los restaurante y la piscina y la playa todo bien muy buen protocolo me encantó animación muy bueno frijolito muy buen muchacho frijolito siempre con el protocolo volveré pronto

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 418ariannid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco Rodríguez, General Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Nuevamente gracias por su comentario,

Francisco Rodríguez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El precio del hotel es magnifico si a Ud. no le importa una comida pesima, unos cocktails con el peor tipo de bebida alcoholica o un vino que puede servir para eliminar insectos. Si a eso suma una habitacion con las cortinas roidas por el tiempo, puertas que abren con dificultad, un baño con pocos elemantos de limpieza, el aire acondicionado que funciona muy pobremente, y una higiene minima. Los empleados son educados, pero teniendo que caminar 400 metros en llegar a su cuarto en medio de un calor infernal, prepare su propina. Si Ud. n o es dominicano preparese para el horrible estruendo de la musica en la pioscina principal.

Consejo sobre habitaciones: All rooms are similar. Stay away from the noisy main pool.
Fecha de la estadía: setiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a ricardocalixto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco Rodríguez, General Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por su comentario.

Me decepciona saber que su estancia no ha cumplido con sus expectativas. En nombre del hotel, le pido disculpas por cualquier inconveniente.

Ante todo lamento mucho que haya podido pensar que con la oferta de “Todo Incluido” pretendemos de alguna forma confundir a nuestros Huéspedes.
En este sentido procuramos ser muy honestos en las descripciones de los folletos y los servicios que ofrecemos y creemos que lo mismo ocurre con el “Todo Incluido”, además de contar con un producto que sinceramente pensamos que es de muy buena calidad, ya que tiene una gran variedad de productos y de marcas, principalmente primeras marcas, entre las que puede elegir.

Nos hubiese encantado escuchar su queja durante su estancia para buscarle una solución y estoy seguro que tuviera una opinión diferente.

Nuevamente, lamentamos cualquier inconveniente y esperamos recibir una nueva oportunidad de recibirle en un futuro,

Reciba un cordial saludo,

Francisco Rodríguez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buena relación calidad precio
A pesar de estar pasando por un momento de pandemia el equipo ha hecho un excelente trabajo para hacer que los clientes se sienta a gusto, las medidas de seguridad buenas y cómodas como dominicana me sentí en un ambiente muy familiar
Saludos especiales para el equipo de animación: que son el final "mosquito","frijolito","estrella"
En restaurante: Joel , Carlos
En bares: Paula
En piso : domingo
Las buenas experiencias no la define el lugar si no las personas que conoces.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vellaidaniah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco Rodríguez, General Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel y en especial a nuestros colaboradores Joel, Carlos, Paula, Domingo, Frijolito, Mosquito y Estrella. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Playabacahata Resort,

Francisco Rodríguez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encanto la estadía del resort a pesar de esta pandemia, ya que cuidan mucho de nuestro bienestar con el protocolo adecuado!!
La comida es buena, la bebida es excelente, los batender son excelentes compañeros y él equipo de animación no brinda alegría, entretenimiento sin fin, y además conocimos a mosquito es un animador profesional y muy dedicado!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a P2320
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco Rodríguez, General Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que así podemos mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Estamos a su disposición para recibirle en cualquier otra ocasión en Playabachata Resort,

Reciba un cordial saludo,

Francisco Rodríguez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones