5 personas están viendo este hotel
2,679
1,881
12 - 17 de 6,316 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Las playa mi abitacion la picina la comida tiene k tiene k tener más variedad no me gusta para nada la
Comida. En pasta el. Cosinero es un perro el de la cena. El. Club de nino excelentes Verónica. Más mesera un poco mejor necesitamos más atendecia. Por favor. Mejor servicio gracias ...

Agradécele a 792anabeln
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el hotel es muy bonito las personas so amable Con nosotros el mosquito es especial con nosotros el restaurante muy especial la comida la animación Mejor la piscina muy buena boy a volver

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Francis M
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Selebrando la fiesta de grupo DCM, muy bueno el equipo de animación el lugar muy acojedor una experiencia inolvidable un excelente fin de Semana excelente servicio, las ha itaciones super comodas, el chow en la noches muy bueno, la pasamos super todo el equipo de grupo DCM, la playa muy buena

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javiersantanao
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Fui como parte de una Celegracion de año de la empresa Grupo DCM y nos brindaron Excelente equipo de animación con el mosquito, buena comida, limpieza y servicio de primera siguiendo el protocolo en todas las áreas del hotel...

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a anabelmejia02
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Aqui feliz de estar en este hermoso hotel estamos muy feliz con los hempleados son excelentes en especial el mosquito sienpre contento con las personas las atividades son muy diferentes y buenas las pisina muy buena los restaurantes

Agradécele a rdimportr