Los precios más bajos para tu estadía
USD 373
9,145
1,826
21 - 26 de 12,268 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todos y cada uno de los miembros del personal hacen que tu estancia sea lo más agradable posible. Pese a estar al 30% el hotel no se resiente la calidad en los servicios ni en la variedad de productos. No se echa en falta nada. Es como vivir en el paraíso y se siguen todos los protocolos contra el COVID

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fssf28
Gelson Zorrilla, Guest Services / Front Office en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada/o Fssf28,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en nuestro TRS Turquesa Hotel, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Le agradecemos sobremanera sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros. En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ganas su regreso. Por favor, no dude en contactarme si necesita que le ayude en hacer de su próxima estancia, una experiencia memorable.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Espectacular y fantástico. Me ha encantado poder pasar 7 días en este fabuloso hotel sólo para adultos. El personal es increíble, las instalaciones muy arregladas, la comida muy buena, incluso en el bufet. Dispone de casino, spa, centro deportivo, actividades, música en vivo, show con bailarines, etc... además de un servicio de mayordomo, reposicion del minibar, la limpieza de la habitación era varias veces al día, servicio de habitaciones, restaurantes temáticos y restaurantes exclusivos, donde comer langosta para la cena... han sido unas vacaciones de ensueño. Super agradadecidos con todo el personal. Randel, Esmeralda, Vicenta, Angel, David, Patricia, Diego, Vilma, Fabio, Juan, Cecilio, Benedito, Kelvin, Sonia, Gabriel, etcétera todos son increíbles y hacen que tus vacaciones también lo sean.

Agradécele a Martona1985
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada/o Martona1985,

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En general mi experiencia fue MUY BUENA. Mi único tema fue con el snack bar del primer día que estaba cerca de la playa, fue lo primero que comí al llegar con mucha hambre y no me encantó, después todo lo demás excelente.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a OnAir573280
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada/o OnAir573280,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro TRS Turquesa Hotel con miles de viajeros a través de la comunidad de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su experiencia en general con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento memorable.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa vacacional en Punta Cana.

Atentos saludos,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

El servicio en general es excelente, siempre atentos a los detalles.

La comida riquísima en cada uno de los restaurantes.

Desde el primer día nuestro mayordomo estuvo atento a cada una de nuestras actividades.

Una experiencia increíble.

1  Agradécele a 824victormanuelp
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Estimado 824victormanuelp,

Le damos las gracias por haber elegido el TRS Turquesa Hotel como su destino vacacional Caribeño y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Escogí este hotel porque tenía muchas ganas de ir a un TRS, ya que supuestamente son los mejores hoteles dentro del Grupo Palladium. Ya conocía entre otros muchos, la cadena Majestic, y quería conocer TRS, pero la sensación no ha sido buena, y lamentablemente, elegiría mil veces más la opción de Majestic, y me siento apenado de no haber escogido Majestic y haber probado con ustedes.
El personal y la atención al cliente para ser un hotel "Premium" deja mucho que desear. Algunos empleados parece que les molesta que les pidas algo, y no están muy por la labor de ayudar.
Otro aspecto que tienen que mejorar es el ACOSO del personal de Travel Club Plladium. LLEGA A SER MUY MOLESTO.
Como ya indiqué, las bebidas tienen que mejorarlas. Tanto la variedad como la calidad. Es inaceptable que la única cerveza que pueda tomar sea Presidente y Budweiser. En Majestic por ejemplo tienen hasta 5 y 6 variedades diferentes de cerveza.
La comida sin embargo si estaba bastante bien.
Pagué un UPGRADE por estar en una habitación con vistas al mar ( 5040 ) y para qué ? El aire acondicionado hacía mucho ruido, de hecho la última noche se averió y tuvieron que cambiarnos de habitación a las 12 .00 de la noche. La TV no funcionaba el primer día, y tuvieron que venir los chicos de Mantenimiento. 2 lámparas del cuarto y la de la terraza no funcionaron nunca.
en 4 días, el personal de Mantenimiento fue 3 veces.
Como digo, en un hotel de 3-4 estrellas, lo podría hasta entender, pero en un hotel supuestamente "premium" competidor de otras grandes cadenas como Majestic, es inaceptable.
Como ya les hice saber, la atención del personal deja mucho que desear ( no en todos los casos, pero sí en muchos ). Parece que les molesta trabajar allá, y el acoso del personal de Travel Club Palladium para que vayas a una reunión para intentar venderte una membresía, es INACEPTABLE.
Deberían de revisar los estándares son respecto al Covid, pues muchos empleados van con la mascarilla con la nariz a la vista y se te acercan demasiado al hablar.
Obviamente la estancia no fue un infierno ni mucho menos, y lo pasé bien, pero esperaba mucho más de TRS en comparación con un gran competidor suyo, que a día de hoy está por encima, que es Majestic.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NathandK1
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Estimado Sr. Canovas,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su reciente estancia en TRS Turquesa Hotel.

Nuestro infinito agradecimiento por loar nuestra variada y suculenta oferta culinaria.

Antes de proseguir, acepte nuestras sentidas y genuinas disculpas por no hacer de su experiencia lo que solemos hacer con la gran mayoría de nuestros visitantes, nada menos que estar a la altura de sus expectativas, especialmente atendiendo a la ratio Calidad-precio.

Naturalmente, como empresa enfocada a la mejora continua, nos hemos leído detenidamente el texto completo de su reseña y hemos tomado nota de cada uno de los aspectos mejorables que nos ha señalado para compartirlos con nuestra Gerencia de TRS, ellos estarán encantados de sopesar y aprovechar las áreas potenciales de oportunidades para convertirlas en verdaderas fortalezas, gracias por ayudarnos a elevar la calidad de nuestro producto a otro nivel.

Respecto al enfoque Covid-19, sin ánimo de disentir con usted, es preciso informarle que actualmente recibimos una avalancha de opiniones positivas elogiando las medidas de bioseguridad y prevención adoptadas por el hotel, además, nuestros colaboradores han entrado en el notorio proceso de vacunación contra el Covid. Por supuesto, seguiremos reforzando los protocolos actuales en pro de la seguridad de todos.

Anhelamos contar con su grata presencia nuevamente en un futuro cercano, permítanos recuperar su confianza y hacer de sus merecidas vacaciones una experiencia sin igual.

Atentos y cordiales saludos,