Opiniones (6,704)
5,484
5,484
20 - 25 de 6,704 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Nos encantó el hotel! El trato súper personalizado y todas las instalaciones cumpliendo cabalmente con las medidas de salubridad, sin dudas ha sido una experiencia inolvidable! Todo el personal brinda un trato para que la estadía sea completamente placentera ! Si iniciamos a mencionar las personas que hicieron única nuestra estadía de aniversario no terminamos pero no queremos dejar de mencionar de manera especial a Diana Melo y nuestro concierge Manuel Maldonado! Definitivamente no dudaremos en volver! El mejor hotel que hemos visitado!

1  Agradécele a Carlosbobea10
Econcierge Secrets Capcana, Other en Secrets Cap Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Carlos,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Secrets Cap Cana Resort & Spa, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros. Por último, pero no menos importante, una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Secrets Cap Cana Resort & Spa. Por este motivo, le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestro hotel; nos esforzamos por prestar total atención en esta zona, siendo plenamente conscientes de que es un elemento básico para una cómoda experiencia de vacacional en cualquier hotel.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exclente hotel las instalaciones están perfectas. Los mas destacable es la atención de su personal. Nuestro Concierge Ronald se encargó de que nuestra estadía fuera memorable e inolvidable, un servicio excelente.

Los restaurantes son de lo mejor, y la higiene y el cuidado son la prioridad.

Agradécele a danielpZ4832KR
Econcierge Secrets Capcana, Other en Secrets Cap Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2020

Estimado Daniel,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Secrets Cap Cana Resort & Spa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

-ubicación: muy buena está adentro de cap cana que es "un pueblito" exclusivo con la mejor playa
- las instalaciones: muy buenas todo super lindo.
-la habitación: el baño era wow tenía dos duchas, cama super cómoda, tenía su propia tina, y la vista al mar y la piscina era divino. edificio 6 piso 4. cerca a todo
- la comida: el desayuno deliciosos, tenía opciones para todos los gustos. solo faltaron los wafflles. almuerzo: sea side grill es el mejor (gerardo muy buen mesero), comida todos son super ricos. el mexicano los disfrutamos mucho para compartir, el frances muy sofisticado para nosotros y el italianio me encantó. la comida del asiatico también muy rico. el chef y madeline siempre atentos a mis comentarios y dandonos la mejor comida tipica.
- snacks: coco cafe fue TOP. hacen tardes de té una delicia. melvin, gabriel, esther y carlos muy especiales con nosotros.
- entretenimiento: la diva fue 1A. siempre pendiente q estuvieramos felices.
- uno tiene un conserje personal. Wolfran hizo q todo fueran tan fácil.

a todo el equipo de secrets cap cana muchas gracias.

cosas por mejorar: a veces el tiempo de espera para pedir la comida o que llegue la comida es harta pero es una buena terapia para la paciencia.

Consejo sobre habitaciones: edificio 6 piso alto
1  Agradécele a jucaviar0

Estimado Jucaviar0,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable cerca del aeropuerto y que permite a los huéspedes disfrutar de toda la costa cap cana. También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Por último, pero no menos importante, nos gustaría darle las gracias por sus palabras en relación al servicio que recibió en el restaurante y le hacemos saber que compartiremos sus comentarios con todo el equipo y les felicitaremos por su contribución a su bienestar durante su estancia en el hotel.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, excelente, muy alta categoría, instalaciones bien cuidadas, higiene 1A, y hay mucha seguridad con esta situación del Covid-19. Estuvimos 3 noches y fue muy satisfactorio el descanso, la habitación es excelente, la comida es buena, alimentos de buena calidad y se encuentra variedad. La playa es la mejor que he visitado y la piscina también! El servicio de mayordomo fue excelente, nuestro mayordomo Manuel Maldonado estuvo siempre asistiendonos en lo que necesitamos, muy diligente, amable, servicial, de verdad gracias por tus servicios. El show es muy bueno, la Diva es muy enérgica y carismática! Los chicos del show hicieron un excelente trabajo! El spa es espectacular, muy relajante. Los bares y el coco café son muy buenos. Esther en coco café es muy servicial, siempre tiene una sonrisa, te ! Algunos puntos a mejorar como la cocción de las carnes para tener el termino correcto, regulación de la temperatura del agua que a veces era muy caliente y uno que otros arreglos en el tiempo de espera en el room service y los restaurantes. El mejor restaurante fue el italiano, recomendado 100x100.
En general fueron unas excelentes vacaciones!

1  Agradécele a Scarle1

Estimada Scarle,

Hemos tomado nota de sus comentarios constructivos y puede estar seguro de que valoramos todos los comentarios de nuestros clientes ya que son de suma importancia para nosotros y para asegurar que se toman las medidas correctivas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las gracias le doy a todos por hacernos sentir como en casa la verdad que disfrutamos muchísimo en nuestras vacaciones el cuarto estaba muy limpio bien arreglado todo en orden pero en especial a Eduar quien nos atendió de una manera excelente muy atento siempre dando los buenos días siempre mandándonos las actividades del día gracias Eduar por ser tan amable y atento el trato que Eduar nos dio hace que queramos volvamos nuevamente de verdad le recomendaría este Resort a todo al que yo conozca

Gracias

1  Agradécele a Raymond M
Econcierge Secrets Capcana, Other en Secrets Cap Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado Raymond,

En primer lugar, nos complace felicitarle por sus bodas de plata y le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa para tan especial ocasión. Siempre intentamos hacer inolvidables cada una de las visitas de nuestros huéspedes, especialmente cuando se trata de ocasiones tan especiales como la que indica en su comentario.

Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día. Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Un saludo cordial,

Social Media Coordiantor