Abierto hoy: Cerrado

Reserva con anticipación
desde
USD 34.00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Platinum Transfer
desde USD 34.00
desde USD 70.00
desde USD 70.00
desde USD 105.00
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia muy buen trato, el personal sumamente agradable nos recogieron a la hora acordada 100 % recomendable una bonita experiencia para repetir *****

Agradécele a GlobeTrotting735093
CharlesM0517, General Manager en Platinum Transfer, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Nos alegra reconocer que nuestro servicio es de su agrado.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Esta fue una experiencia demasiado divertida, me gusto mucho vivir la experiencia dominicana de esta forma y me gusto mucho la forma de trabajar del equipo platinum transfer, es 100% recomendable.

Agradécele a charlesfB6594BU

Gracias por preferirnos.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2022

Excelente explicación de Máximo Pallano y muy completo el tour a Santo Domingo. Recomiendo hacer esta excursión para conocer parte de la historia

Agradécele a K7342MKmarisap
CharlesM0517, General Manager en Platinum Transfer, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Gracias por confiar en nosotros
Lo esperamos en sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos al tour a Santo Domingo y tuvimos una muy buena experiencia, el señor Maximo fue muy atento y gentil con todos las personas del tour y nos brindó mucha información sobre su pais durante el camino, al llegar a Santo Domingo conocimos a otro guía llamado Ozuna quien también fue un excelente guía, muy noble y divertido! Recomendados!

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a andreapalomine
CharlesM0517, General Manager en Platinum Transfer, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2022

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Excelente trabajo, profesional y muy amable, nos llevaron hasta Santo Domingo, nos dieron un excelente tour por la ciudad

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a juanvN816LV
CharlesM0517, General Manager en Platinum Transfer, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022