Excursión con safari en plantación y Monkeyland desde Punta Cana

Reserva con anticipación
desde
USD 79.00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
12,741
12,741
62 - 67 de 14,019 opiniones
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue sin duda una gran experiencia, monchy es un excelente guía y Enrique un excelente conductor, me encanto!!! Muy recomendable

Agradécele a Fer_maes
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Fue un gran día acompañado de monchy nuestro guía quien nos enseñó muchas cosas sobre la cultura Dominicana y su gran sentido de humor fue un gran aliado, nuestro conductor Enrique era un experto quien nos traslado de nuestro hotel a los diferentes lugares de manera muy segura, sin lugar a dudas una gran experiencia muy cómoda y recomendada

Agradécele a IngKhaos1
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Monchi fue un excelente guía, cordial y muy atento, con charlas muy interesantes que combina sabiduría y el sabor dominicano. Enrique es un conductor muy responsable, que estuvo atento de sus pasajeros y su seguridad.

Agradécele a DianaMG1987
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui en un tour con el guía Monchy y el conductor Enrique y debo de decir que fue un excelente día, se aprendió bastante, el guía tiene una excelente pronunciación, el conductor nos llevó rápido, e inclusive nos dieron audífonos para escuchar en español e inglés lo que decía el guía, excelente servicio!

Agradécele a raulmE4562XR
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Hicimos la excursión a santo domingo con Monchy como guía y el chófer Enrique. Excelente atención y disposición.

Agradécele a Viaje202230