Opiniones (1,896)
1,432
1,432
41 - 46 de 1,896 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

La gastronomía que ofrecen aquí es riquísima tienen una atención con todos los huéspedes súper buena las fiestas son lo mejor con todos los protocolos siempre nos informan que debemos de usar mascarillas en todo momento y que es para cuidarnos contentísimos de elegir este hotel

Agradécele a 756cristianp
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Querido 756cristianp,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Apreciamos saber que haya disfrutado de sus vacaciones y de la variedad gastronómica. Al mismo tiempo, nos alegra saber que se haya sentido seguro en nuestras instalaciones, ya esa es una de nuestras prioridades.

Estaremos esperando su próxima visita con ansias.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Llegamos desde colombia y el trato nos ha aparecido increíblemente magnidifico el chek in super rapido la gastronomía es excelente las actividades muy buenas la transportación atentos todos y los bares una maravilla

Agradécele a 227yanethp
Alexa Carolina Fuchs, Dueño en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Querida 227yanethp,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Nos complace saber que haya disfrutado de cada momento de sus vacaciones, del servicio recibido, instalaciones y gastronomía.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo a Meliá Punta Cana Beach.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel todo el servicio fue excepcional, en la habitación muy moderna, espaciosa y la limpieza impecable, en los restaurantes la comida riquísima y el servicio ni hablar muy atentos los chicos de restauranteds, los cócteles son deliciosos, actividades de entretenimientos son muy buenas, todas me fascinaron en especial Silent Party y Boot Camp me encantaron, es importante mencionar que Boot camp es muy divertido y a la vez super emocionante, todo la estadía fue perfecta y muy segura, todos los protocolos de seguridad se cumplen a cabalidad, fue una estadía realmente inolvidable, espero regresar pronto, muchas gracias a todos en especial Francisco Santos, Ramón Ortiz y Wensly nuestro mayordomo y todo el equipo de animación en especial Omar y Mario

Agradécele a yesicaracherr
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Querida Yesicaracherr,

Muchas gracias por elegirnos como su casa vacacional. Apreciamos sus cumplidos con respecto a nuestro equipo tan trabajador. Nos enorgullece ofrecer un excelente servicio a nuestros huéspedes y nos esforzamos por ir más allá de las expectativas y aún más nos alegra notar que lo hemos logrado. Nos será un placer poder felicitar a todos los mencionados.

Su familia en Mélia Punta Cana Beach estará esperando su regreso.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de pasar un fin de semana maravilloso en este hotel,donde Todo me pareció espectacular. El servicio muy atento, profesional y cercano.Para mi "INMEJORABLE".

Y si decalidad de servicio voy hablar entonces no puedo olvidar mencionar a Francisco en el área de recepción quien me atendió con un servicio tan eficiente y profesional.

Y que decir de Wensley siempre pendiente en todo momento de nuestras necesidades.

En este hotel el ambiente que proporcionan los empleados te hacen sentir que estas en familia .

El hotel muy cuidado, limpio y lleno de detalles .

Respecto al COVID-19, no solo cumple a la perfección todos los requisitos legales y sanitarios sino que lo hace de una manera cómoda, personal y muy sutil por lo que en ningún momento uno siente que está bajo la presión de esta pandemia.

Tanto los restaurantes (En especial quimera mi favorito, con una comida de calidad y un servicio de primera )como el Spa, los jardines y las zonas comunes muestran un gusto exquisito y reflejan la buena voluntad del hotel de hacer bien las cosas. Sin duda volveré.

Agradécele a Percarlis

Querida Percalis,

Ante todo, permítanos expresarle nuestra gratitud por la preferencia mostrada hacia nuestra propiedad, cuando buscaba el lugar idóneo para disfrutar unos días de descanso, con el fin dejar de lado, por unos días, los diversos acontecimientos ocurridos. Leyendo su comentario nos hemos dado cuenta de que ha pasado un fin de semana memorable en nuestras instalaciones, acompañado de un servicio de excelencia.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer mención especial a los miembros de nuestro equipo, quienes se destacaron con su servicio, como Francisco y Wensley con quienes estaremos compartiendo sus palabras.

Esperamos que haya tenido el tiempo de visitar nuestro YHI Spa y disfrutar de unos de los tratamientos ofrecidos y si no la invitamos a visitarlo en su próxima visita.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Es un Hotel de lujos con muchas amenidades, a pesar de la pandemia mantuvieron a nivel el servicio, la higiene y la calidad. Volvería visitar este hotel. Para mi fue una gran Experiencia en la verdad vale la Pena.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a falmonte26
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Querido Falmonte26,

Muchas gracias por su comentario. Que gusto saber que haya vivido una gran experiencia en Meliá Punta Cana Beach. Su comentario nos da la impresión que hemos superado sus expectativas, lo cual nos alegra.

Esperamos tener el placer poder darle la bienvenida pronto de nuevo.