Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
20 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 148
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 183
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 189
USD 129
Ver oferta
Ahorra USD 60
Cancelación sin cargo hasta el 28/05/21
Hotels.comUSD 183
TravelocityUSD 183
StayForLongUSD 189
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (13,099)
Filtrar opiniones
13,099 resultados
Calificación de viajeros
7,135
3,503
1,337
618
506
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
7,135
3,503
1,337
618
506
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
29 - 34 de 13,099 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

La playa muy linda. Las habitaciones todas muy limpias. La comida es excelente. Los animadores todos muy buena onda, Jordan el más copado de todos. Todos muy buena predisposición. Volveremos en una nueva oportunidad

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a g0nzal0martind
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community Manager, General Manager en Grand Bavaro Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado g0nzal0martind.
Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir los comentarios de sus vacaciones en Grand Bávaro Princess.
No podemos estar más felices con su hermosa reseña, corta pero concisa resaltando lo que más disfrutó durante su estancia con nosotros pero más aun sabiendo que pudimos cumplir todas sus expectativas pues ese es nuestro objetivo principal.
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad visitando nuestras páginas de Facebook e Instagram Hotel Grand Bávaro Princess para que se una a nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a Jordan; pues se pondrá muy contento sabiendo de usted.
Esperamos tener el privilegio de recibirlo en sus próximas vacaciones. Por favor no dude en contactarnos con anticipación para cualquier solicitud .
Saludos cordiales,
J. De La Vieja
General Manager
Grand Bávaro Princess.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

El lugar es muy completo, tiene restaurantes para todos los gustos en general los platos son excelentes, la playa es impecable, la atención de todo el personal hace que la experiencia sea la mejor; del equipo de entretenimiento conocimos a Salami 911

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LauraSerrano90
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community Manager, General Manager en Grand Bavaro Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimada LauraSerrano90.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones familiares en Grand Bávaro Princess.
Nos sentimos muy felices de que haya escogido nuestro hotel como su destino turístico y le agradecemos por todos los excelentes comentarios sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece. Nos encantó saber que disfrutó la variedad y sabor de nuestra gastronomía, la belleza de nuestra playa; considerada aun la más limpia y bella de la zona y por supuesto la dedicación y amabilidad de nuestro personal.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Grand Bávaro Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a Salami pues se pondrá muy contento oyendo de usted.
Esperamos tener el privilegio de recibirla una vez más en sus próximas vacaciones.
Mis mejores deseos,
J. De La Vieja
General Manager
Grand Bávaro Princess.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Animación excelente
Michael Jordan, excelente
Restaurantes personal, amable
Habitación, no recibí la que reserve vía Booking
La comida era optimal
Las bebidas eran pura azucar
Deceaba un coco, me pidieron le diera propina, no me brindaron

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 204melaniet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community Manager, General Manager en Grand Bavaro Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimado 204melaniet
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, no entendemos lo que se refiere con lo que no recibió la habitación que reservó en booking, nosotros damos las habitaciones que booking nos remite, si usted piensa que algo no es correcto con que en recepción nos enseñe su reserva podemos comprobarlo. Lamentamos su experiencia con los cocos, hablaremos con el departamento de jardinería. Un cordial saludo
J de la Vieja
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Las instalaciones del hotel son muy buenas, la playa y la piscina están limpias y bonitas. Sin embargo, la comida es regular, no hay opciones para las personas q tengan alergias a pesar de preguntar en sus restaurantes. Los bares son muy regulares, las opciones de cócteles son básicas, no tiene muchas actividades de entretenimiento y en la noche solo hay opción para ir a cenar, el bar cierra temprano y es aburrido. En las habitaciones el aire acondicionado está de frente y no funciona muy bien.
El personal es amable y están dispuestos a ayudar siempre, sin embargo las personas que atienden los restaurantes y buffets son toscos y no te vas a sentir bien atendido.
En realidad le falta mucho para ser un Resort 5 estrellas

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RafaRodriguezGallego
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community Manager, General Manager en Grand Bavaro Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimado RafaRodriguezGallego
Muchas gracias por hacernos llegar tus opiniones sobre tu reciente estancia con nosotros, en referencia a sus comentarios nos gustaría indicar que efectivamente estamos siguiendo seriamente los protocolos indicados por el gobierno en referencia a entretenimiento. En referencia a la comida lamentamos que ninguna de las multiples opciones que ofertamos fuera de su agrado, por la noche disponemos de un mínimo de 3 restaurantes a la carta abiertos de manera rotativa, más el especial de Platinum, además del sports bar 24 horas y la pizzería, lamentamos nuevamente mucho los inconvenientes que pudo tener en su estancia
Atentamente
J de la Vieja
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

la playa es genial piscina es super limpia los restaurantes tienen una comida deliciosa, todos don muy animados y el esquipo de animacion es super, jordan es muy animado y con una enrgia genial es super.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lunaf906
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community Manager, General Manager en Grand Bavaro Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimada Lunaf906.
Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir los comentarios de sus vacaciones en Grand Bávaro Princess.
No podemos estar más felices con su hermosa reseña, corta pero concisa resaltando lo que más disfrutó durante su estancia con nosotros pero más aun sabiendo que pudimos cumplir todas sus expectativas pues ese es nuestro objetivo principal.
La invitamos a formar parte de nuestra comunidad visitando nuestras páginas de Facebook e Instagram Hotel Grand Bávaro Princess para que se una a nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a Jordan; quien se pondrá muy contento sabiendo de usted.
Esperamos tener el privilegio de recibirla en sus próximas vacaciones.
J. De La Vieja
General Manager
Grand Bávaro Princess.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones