Opiniones (13,514)
3,722
1,354
7 - 12 de 13,514 opiniones
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Compré un paquete a Club Med con vuelo, transfer y estadía. Cuando cancelaron mi vuelo de regreso tuve que ir yo al aeropuerto a pedir a la aerolínea reprogrmarlo, cuando en realidad se debería haber encargado Club Med pues yo le compré el paquete entero justamente para no tener que lidiar con aerolínea ni nada. Cuando cancelaron el nuevo vuelo y me dejaron varada con mi familia (incluyendo dos niños pequeños), en lugar de reubicarnos y ayudarnos, Club Med nos dijo que debíamos ir a dormir al aeropuerto y conseguir solucionarlo solos (aun cuando todavía teníamos más días de estadía sin usar). Nos abandonó, nos echó del Village y nos dejó a la deriva. Eso es ABANDONO DE PERSONA! NO VAYAN A CLUB MED, te abandonan y no se responsabilizan de nada. Comportamiento vergonzoso de parte de esta gente, que encima se reía ante nuestra desesperación. Impresentables!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a 258samantas
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos estás a vacaciones con mi familia en el club med de punta Cana, por donde empezar.. mucho para decir, el lugar desde ya es un paraíso, arena Blanca y agua trasparente y mar tibio! Llegamos y nos recibieron espectacular con una buena onda increíble nos dieron unos drinks y enseguida nos mostraron las habitaciones. Fuimos con mi marido hijos de 11 , 8 y 5 años quienes al principio un poco dudosos entraron al kids Club donde nos recibió Orlando, amoroso y dedicado a su trabajo a full, algo que se percibe en cada paso que se da en el med con toda la gente que trabaja allí.
En particular queremos destacar el trabajo de todo el equipo que integra al kids Club . A su coordinador Orlando y todo el grupo de profesores que hicieron que mis hijos pasen unas vacaciones inolvidable a puro circo, sailing, juegos , pileta y mar! !! Mis hijos se fueron Felices. Al punto que les preguntamos que es lo que más le gustó de punta Cana y la respuesta fue: LA GENTE! Gracias!!
La comida muy rica y variada, la gente que te atiende en el resto siempre sonriendo y predispuesta para lo que necesites.
Sin dudas unas vacaciones reales en las que pudimos descansar y los chicos disfrutar!
Gracias a todo el equipo de a CLUB MED,
Esperamos verlos pronto nuevamente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Belurivas87
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Desde Julio el Cheff de Peru que han incorporado en el resto Hispaniola , hasta el ultimo GO , gracias por el servicio que brindan , Eramos 14 en mi familia , y creo que es el lugar ideal para que cada uno y todos juntos encontremos momentos para estar juntois , o para hacer actividades que los demas no practican ,

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
Agradécele a Matias M
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas el área zen increíble y el personal de servicio muy amable como ana paula en la recepción orlando de mini club y estephanya en indigo me encantaría regresar muy pronto el mar es increíble y todas las actividades deportivas son muy buenas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cynthiavm03
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este Club Med nos encanta.
El confort y el silencio de las habitaciones Zen.
La calidad de la cocina elaborada por el «  chef «  Cristian del restaurante Indigo, el mejor del resort. Un rincon de encanto frente al mar.
La amabilidad, la cortesia el buen humor del personal del Indigo destacando a Alicia, Eleonor, Cueto, Manuel, Ogouz y sus companeros.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a JaviM44