Google
desde USD 1,025.64
desde USD 876.92
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

absolutamente conforme , me encantaría volver ! , el
yate está muy bueno , el paisaje y la atención fue excelente , también me encanto como la tripulación hace su trabajo , muy atentos y cuidadosos ! muy buena bebida y snack nos ofrecieron .
me encanto visitar la piscina natural y la playa privada el paisaje está muy hermoso , estuve con mi familia este día en realidad nos encanto .

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a seliid
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Good time, clean and fun!! Fun fun fun Good time, clean and fun!! Fun fun fun Good time, clean and fun!! Fun fun fun

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 488jeffreyl
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Demasiado genial!! Súper recomendable! Las personas son súper amables y aparte de eso es una maravillosa experiencia

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 470dannar
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lillandy eddy jorje
Pasamos un momento super divertido!!! Todo el grupo que nos guio tuvo la mejor onda!! Fuimos en bote muy comodo. El sevicio a bordo fue excelente!! Lillandy tiene toda la energia y buena onda. Es muy buena bailarina!
Jorge, es un gran bailarin tambien!! Muy enteetenido!
Eddy , el mejor capitan!!! Love them!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Perezceci35
boattripspuntacana, Public Relations Manager en Boat Trips Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Hola Perezc
Ya veo que Lilandy y Jorge les mostraron el ritmo nacional! jejeje...Les pasare sus cumplidos y aprecio tambien a Eddy, les hara muy felices! Gracias por su comentario y fina cortesia!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy súper agradecida por el servicio de Lillandy, Eddy y Franklin ellos son súper especial y me hicieron el mejor cumpleaños de toda la vida. I Love ir.❤️

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a ArelisS10
boattripspuntacana, Public Relations Manager en Boat Trips Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Hola ArelisS10,
Ya lo creo que fue La Reyna the Breakers en su dia!!! :):):) Gracias por compartir su hermoso dia con Breakers, Que celebre muchos más!!!