Opiniones (1,113)
1,114 resultados
60 - 65 de 1,114 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Antes que nada quiero aclarar que es uno de los mejores hoteles que he ido, tal vez el mejor de República Dominicana, desde que llegas hasta que te vas, una serie de detalles y atenciones de primera, la comida excelente en su máxima expresión y saludable todo, la bebida de 1ra y las instalaciones fabulosas. Los protocolos de seguridad muy Buenos y la bella playa de punta cana. Me fui de aniversario con mi esposa y tuvimos una experiencia increíble.

Primero y antes que nada las gracias a Joel sella quien se destacó las atenciones y detalles todo el tiempo.

Gracias a nairobi en el restaurante indio que estuvo deliciosa la experiencia, a siomara en el bar, a Francisco en recepción a rubí y a junior, Mayte y Wanda todos Uds y los demás hicieron de nuestro viaje sentirnos especial.

Nos gustó tanto el hotel que fuimos de viernes a domingo y terminamos quedándonos hasta el lunes. Lo recomiendo cien por ciento!

Gracias a Hyatt y todo su equipo definitivamente espero volver pronto

1  Agradécele a juancarlosr930
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Este Hotel definitivamente debe entrar en tu TOP 3, para visitarlo y volver a visitarlo. El servicio es lo máximo, la comida exquisita, la decoración, las habitaciones, todo es super. Excelente protocolo que nos da seguridad con el tema del covid. Pero, lo mejor definitivamente es el calor del personal que trabaja en este complejo, desde el portero, maletero, jardinero y hasta los supervisores, te hacen sentir parte de una familia. Excelente y volvería 1000 veces mas.

1  Agradécele a carolinafermin15
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Cuidan todos los detalles y se aseguran de que disfrutes tu estancia en todo momento, especial mención a Yasmin en el Café, Rubí en el bar del Club, Enyer y Maitte en recepción. La calidad de la comida, las instalaciones en perfecto estado y la limpieza y seguridad es la mejor

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a cdicrescenzo
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Excelente en todos los sentidos ! Recomendado 100%, la comida, instalaciones, el servicio, en fin todo, lo recomiendo totalmente para ir tanto en familia como en pareja! Todo espectacular, sin duda vale cada peso pagado !

1  Agradécele a paojimenez20
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Desde que llegas hasta que te vas, es con mucha atención he interés, respeto y calidad.
La atención realmente los distinguen pues hasta le pedí que me indicaran donde quedaba un restaurante y personalmente me llevaban, las bebidas y comidas son de primaria por decirlo de manera simple ( porque amé todo).
Las habitaciones muy limpias
Hay áreas para estar en paz y en relajación.
Pero si se quiere diversión pues también hay actividades todo el día y buena música,
Playa de arena blanca y un parque acuático súper divertido tanto para niños como adultos.

Solo espero poder volver con mi esposo nuevamente

1  Agradécele a palmartin96