50 personas están viendo este hotel
1,071
1,071
82 - 87 de 1,164 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo en menos de 3 meses visitamos 2 veces este hotel , amamos el buen servicio y su deliciosa comida.

Excelentes los chefs mexicananos, Lester, Arturo y Rafael de lo mejor su comida ❤️

Mi familia y yo contamos los días para volver a vivir la mejor experiencia en cap cana ❤️

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Awilda Yiset C
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Excelente estadía en el hotel y muy cuidadosos respecto a las medidas para prevenir COVD-19, en todo momento y lugar. Ofrecen atención médica en el hotel las 24 hs.
Algunas de las personas que fueron más atentas son Yonathan Paredes, lejos el mejor bartender de todo el hotel, y Edgar, el profesor de streching, muy atentos.

1  Agradécele a mflorm2021
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los hoteles que sin lugar a dudas debe de estar en tu lista de lugares a visitar. No solo por lo hermoso de sus instalaciones sino por el excelente servicio que ofrecen y la calidad de la comida tan extraordinario que tienen.
Cada rincón del hotel luce impecable, se llevan estrictos controles de limpieza y desinfección, algo que se ha vuelto tan importante en nuestro día a día.
Gracias a todos y cada uno de los colaboradores que hicieron que cada minuto en sus instalaciones valiera la pena.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a fio84
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un encanto de hotel lleno de lujos y con un servicio excelente, ubicado aún emocionado de los bello que es y como cada habitación tiene una vista maravillosa al mar. Y los restaurantes con un diseño exclusivo en especial me encantó el indu, waoooo que encantó. Y también me sentí protejido ya que cada empleado llevan un protocolo de higiene y desinfección excelente así k volveré muy prontoooooo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a wilsonaE3509EL
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Las instalaciones del hotel son realmente espectaculares, totalmente nuevo, aunque la puerta del baño tenia un problema en la habitacion que nos asignaron. Los empleados siempre están pendiente de lo que el huésped pueda necesitar, especialmente los de entretenimiento y los restaurantes.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels