71 personas están viendo este hotel
1,057
1,057
70 - 75 de 1,149 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

El servicio es excelente, la pasa super bien con mis amigos. la comida y bebida son de primera calidad. Todo el Staff nos bridaron un servicio de 5 estrellas en todo momento.

Gracias a todos en especial Al Gerente General el Sr. Pedro Tomas y Celso Pereira quienes estuvieron al pendiente de nuestra estadía.

1  Agradécele a O445PRpatriciar
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Todo divertido más alegre no podía ser mis días excelente Hotel gente agradable muy buena atenciones rica comida y todo cumplió con las las expectativas de un Hoter 5 estrellas.

Gracias al Señor Pedro Tomás Y todos su equipo de trabajo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a nurysr2021
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en todos los centros de consumo, todos utilizando el cubre bocas lo que hace sentirse seguro en todo el resorts 100% recomendable.
El servicio de los bares en las piscinas es excelente.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a leonardoJlopez
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es excelente en todo el sentido de la palabra el servicio al cliente es inigualable, comida perfecta, no puedes dejar de ir al spa muy buen precio, la bebida es de calidad, un parque acuático bonito...

1  Agradécele a gilbert360
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

En general la experiencia es muy satisfactoria.
Playa muy bonita con aguas tranquilas y excelente servicio en la misma.
Piscinas amplias y con hidromasajes.
Paisaje impresionante. Servicio en general muy gentil. Todas la áreas lucen impecables siempre. Buena comida en todos los restaurantes. Tal vez se podría variar un poco más el Buffet durante la semana. Se puede acceder sin inconvenientes a las instalaciones y restaurantes del Zilara (para los adultos) . El parque acuático le da un plus especual yavque divierte a adultos y niños. Muy buena calidad de las bebidas. El único detalle que sugiero revisar son las almohanas que me parece que pyeden ser más cómodas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a Walter D
Victoria Balbuena, Sales en Hyatt Ziva Cap Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2021

Estimado Walter D,

Es gratificante saber que usted vivio una experiencia inolvidable, especialmente por la atención de personal, instalaciones ,perfecta oferta gastronómica y playa paradisiaca.

Esperamos que vuelvan por más tiempo y disfruten una vez más de nuestros servicios en Hyatt Ziva Cap Cana.

Saludos,

Victoria Balbuena