Lo más destacado según el crítico
Ronald blue travel !!! El mejor

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020
paulacQ2450IJ
mediante dispositivo móvil
Ronald blue travel lo mejor

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Opiniones (1,196)
1,196 resultados
1 - 6 de 1,196 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Malisimo. Hace 3 dias intento comunicarme para arreglar el horario del transfer al aueropuerto y no puedo. Nadie contesta los telefonos, cuando ellos indican que debemos cordinar horario de salida por ese medio

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Leopala
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020

Son unos estafadores, la pase remal,,, el vendedor Augusto del Hotel Riu Bambu republica, dice una cosa, pero la realidad es otra.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Maestria R
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Pésimo trato por parte del encargado de nuestros tours debido a que optamos contratar a otra agencia que ofrecía mejores condiciones a un menor precio, luego no nos confirman la hora del traslado y nos definen un horario arbitrario, el cual ya estaba pagado por nosotros, por lo que de aceptar el traslado debíamos esperar 4 horas antes de nuestro vuelo en el aeropuerto.

Agradécele a 326benjam_ns
BlueCustomerCare, Manager en Blue Travel Partner Services, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado cliente,

¡Gracias por tomar el tiempo para comentar!

Es lamentable saber que tuvo una experiencia negativa con nuestros servicios.

Le solicitamos de contactarnos al siguiente correo para que podemos dar el seguimiento adecuado a dichos inconvenientes: customercare@tui.com

Esperamos poder leer de usted.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy amable, brinda la mejor información para tener una gran experiencia en las excursiones. Muy conforme con el servicio

Agradécele a paulacQ2450IJ

¡Gracias por comentar!

Nos complace saber que tuvo una excelente experiencia con nuestros servicios.

Comunicaremos al representante Ronald sobre su comentario y felicitarle por su excelente trabajó.

Esperamos poder servirle nuevamente en una visita futura y ayudarlo a que sea más memorable.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente vacaciones en punta cana excelente servicio y . Muy conforme con todo por la información y los tips
Muchas gracias
Y sobre todo por ayudarme con el internet!!!

1  Agradécele a p_av492

¡Gracias por comentar!

Nos complace saber que tuvo una excelente experiencia con nuestros servicios.