Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3,156
1,697
30 - 35 de 11,405 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Queremos agradecer a Johan Castillo quien fue muy servicial brindándonos reservas de restaurante, y también nos ha encantado la comida y el servicio en los restaurantes el personal ha sido muy amable, de seguro regresaremos a este hermoso lugar

Agradécele a abdielyomaro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos de vacaciones celebrando nuestro tiempo de matrimonio en este lugar y encontramos un excelente servidor Su nombre es Johan Castillo quien brindó servicios de reservas de restaurantes de manera muy profesional y amigable si van a ese lugar búsquele y verán los resultados

Agradécele a elizabethgS6361UQ
Sirenis Punta Cana Resort, Owner en Grand Sirenis Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada elizabethgS6361UQ,

Reciba nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de evaluar nuestro servicios en Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames. La meta principal que tenemos como una empresa dirigida al servicio al cliente es enfocar toda nuestra pasión en garantizar 100% la satisfacción de todos los que nos visitan.

Nos sentimos muy orgullosos de que esto fue reflejado en cada detalle del hotel y que le haya encantado. Pasaremos sus felicitaciones a Johan del equipo de Concierge por el excelente trabajo. Esperemos pode volver a recibirles muy pronto en Grand Sirenis otra vez.

Se despide cordialmente,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Buenas: durante nuestra estadía disfrutamos un montón, estuvimos en la Habitación Familiar 4012, con 2 Tv y espaciosa, y el servicio de todo el personal fue excelente, las camareras de los dos bufets muy atentas y servicial, Yahaira del Restaurante las Barcas excelente persona, hizo que no perdiéramos nuestra reservación que con tanto esfuerzo hizo la señora: Ksenia Romashova, ya que mi hija tenía una presentación en el Fashion show de niños y era a la misma hora que teníamos que estar en el restaurante, pero hable con ella unos minutos antes de la hora a ver si podíamos ir después que se acabara el show, y la que recibe a las personas en la entrada del restaurante como que no quería, pero Yahaira hizo que nos aceptaran, y la comida en todos los restaurantes, ni se diga: Riquisima.!

Gracias a la señora Ksenia por conseguirnos dicha reserva, ya que nos habían dicho que no había cupo en ningunos de los restaurantes a la carta, y por el detalle del vino y el plato de frutas que nos dejaron en la habitación.

quiero volver en Diciembre de Aniversario de Bodas como le dije Ksenia, pero me dice en la página que no hay disponibilidad para del 10 al 12 de diciembre, una habitación con jacuzzi dentro de la habitación, si puede comunicarse conmigo por favor, para que me de noticias al: (809) 849-7219.

a partir de ahora el Grand Sirenis será nuestra segunda casa.!

Consejo sobre habitaciones: la 4012 buena para 5 personas, con camas y un sofá cama
Agradécele a buscopeli

Hola buscopeli,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su excelente reseña sobre nuestro resort Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames.

Es inspirador recibir mensajes como los suyos que nos destaca nuestros puntos fuertes y nos da la motivación para seguir encaminados a lograr la excelencia. Felicitaremos a nuestro equipo de recepción resaltando sus menciones destacadas de Ksenia y Yahaira. Estaremos más que encantados recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones, por favor tome en cuenta que la estancia mínima será de tres noches.

Nada nos haría más felices que recibirles una vez más y mejorar aún su experiencia en una próxima visita.

Erika Zenic

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El aire en el cuarto no enfría lo que se supone
El parque acuático hay 7 toboganes y solo están en función 4
El sport bar hay 2 billares 1 no sirve y el otro esta roto por todos lados en muchos de los baños de las facilidades del hotel estaban sucios y sin papel para las manos
El la playa el area de los snack los hamburger estaban sin tapas y las moscas

Agradécele a Raul R

Estimado Raul R,

Queremos agradecer que haya tomado parte de su tiempo para dedicarnos su reseña con relación al hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames.

Antes que todo le brindamos la mas sincera disculpa por no haber llenado su expectativa acerca de nuestro resort y por cualquier inconveniente que se pudo haber causado. Tomamos muy en serio cualquier retroalimentación recibida ya que es la fuente principal para destacar nuestras áreas de mejora, hemos pasado sus comentarios a los encargados involucrados para que puedan tomar medidas inmediatas.

Nuevamente nos disculpamos por no haber logrado satisfacer sus expectativas, pero esperamos que este no sea un motivo para que descarte Grand Sirenis Punta Cana en unas futuras vacaciones.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

cada vez que regreso a este hotel, me encuentro con nuevas y gratas sorpresas, mi anterior viaje hice varias observaciones y todas fueron atendidas y mejoradas, eso es algo que a mi familia y a mi nos agrado bastante. la recreación mejoro significativamente, la comida sigue siendo la mejor de todos los sitios visitados, deben mejorar las reservas a los restaurantes temáticos, nunca he podido conseguir reserva al mexicano y al japonés. el haber implementado cenas temáticas del chef es algo que le doy 10 puntos y exalto la noche italiana, realmente fabulosa, tuve la oportunidad de felicitar personalmente al chef. es debatible el tema de no brindar cerveza en el aquapark, pero para mi es prudente, muy bien el mantenimiento y como siempre la amabilidad y carisma de las personal del parque y del snack del mismo. habitaciones muy aseadas, el personal de recepción realmente se preocupan por solucionar tus requerimientos, no te quedes callado solo pídelo y listo. pero... se debe mejorar la atención en las barras de la playa y el mexicano, una sola persona no puede con todos, las otras personas se dedican a atender grupos a cambio de US, eso no esta bien, todos estamos en igual condición y no hablo de privilege. los show mejoraron enormemente y un acierto usar el auditorio exterior, es genial. así como el coffe bar y el sport bar. para resaltar la gran actitud de Anita. hace falta tener música en la piscina a toda hora, y así evitar que cada grupo ponga sus bocinas e incomoden a los demás. nuevamente quedamos con ganas de volver, ( es el único hotel que hemos repetido en punta cana)

Agradécele a gerald0909
Sirenis Punta Cana Resort, Owner en Grand Sirenis Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Estimado gerald0909,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar y calificar nuestros servicio en Grand Sirenis Punta Cana Resort dejandonos una reseña tan positiva y detallada.

Nada nos apremia más que saber que hemos logrado satisfacer sus necesidades y expectativas ya que este es nuestro objetivo principal al ser una empresa orientada en el servicio al cliente. Es un orgullo para nosotros saber que nos cataloga como un excelente resort por la oferta gastronomica, amabilidad y carisma del personal.

Nos encantaría extenderle la invitación a tener unas vacaciones incluso mejor que esta experiencia.