Los precios más bajos para tu estadía
USD 86
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official website
eDreamsUSD 86
PricelineUSD 89
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos hospedado en el hotel del 17 al 19 de Junio 2021, la reserva original fue para el Whala.! de Bayahibe, pero en vista de que permanece cerrado nos cambiaron la reserva sin costos ni cargos.
Las instalaciones del Whala.! Bávaro son muy incomodas, ya que esta dividido en 2, la instalación principal donde esta la recepción es muy pequeña, y tiene el área comida tipo buffet de muy limitada variedad y pocas opciones de a elegir, la instalación secundaria donde esta la playa, tiene el área comida tipo snack abierto a partir de las 3 pm, y 1 bar con bebidas nacionales incluido, en la azotea la mejor parte del hotel cave resaltar, tiene la piscina con la mejor vista y 1 bar con bebidas, y servicio de comida a la carta NO incluidos en el servicio.
Las limitaciones del servicio se hacen notar en la falta de personal para la gran cantidad de ocupación principalmente los fines de semana,

Consejo sobre habitaciones: Las que están frente al mar, en la segunda instalación del hotel, pero tiene un costo mayor de lo normal por su privilegio.
1  Agradécele a FelicianoM550
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado FelicianoM550

Permítame extenderle mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes que ha encontrado durante su reciente estadía. Lamentamos sinceramente saber que no hemos satisfecho completamente sus expectativas.

Nos excusamos si usted no ha recibido esta impresión y le aseguramos que compartiremos sus comentarios con los departamentos involucrados, deseo asegurarle que sus sugerencias y opiniones son sumamente importantes, pues nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Por lo cual, sus comentarios serán discutidos con nuestro equipo con el objetivo de implementar las medidas correctivas necesarias.

Espero sinceramente nos brinde una nueva oportunidad para recibirle y brindarle la estadía inolvidable que usted merece.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable, diferente (no estás dentro de un complejo como es lo normal en estos resort todo incluido), lo mejor de todo es el servicio al cliente, solo deben mejorar en el agua que tiene alta salinidad, los complejos del teatro están muy cerca al mismo lo que genera poco descanso, tener mayor seguridad con las personas que se quedan a deshoras recorriendo el hotel con parlantes portatiles, tertulias y más situaciones que no permiten (bloque III) dormir bien. Pero en general mi valoración es 8/10. Ojo: si visitan el hotel de domingo-viernes lo pasarán mejor

Agradécele a junior g
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Estimado junior g,

Reciba un cordial saludo desde Whala!bávaro

Gracias por elegirnos como destino vacacional, agradecemos por compartir su comentario con la comunidad Tripadvisor.

Es totalmente gratificante para nosotros recibir sus cálidas palabras de gratitud por nuestros servicios durante su estadía y por haberle servido como se lo merece, sabiendo que con nuestro servicio podemos crear experiencias tan positivas, nos complace saber que han disfrutado de nuestras habitaciones y el trato profesional de todo nuestro staff. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros visitantes experimenten nuestra pura libertad de ser. Le aseguramos que compartiremos estas palabras con el personal.

Nos gustaría pedirle nuestra mas sincera disculpas por cualquier inconvenientes que haya podido experimentar durante su estadía, su comentario es de suma importancia para nosotros para un plan de mejora, le puedo asegurar que compartiremos su reseña con los departamento involucrado.

Le estaremos esperando nuevamente para ofrecerle otras vacaciones memorables.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

Buenas noches estuvimos en el hotel walas punta cana!!!y el servicio fue excelente los camareros,Cristino, Salvador!!!!Ana Cristina la mejor camarera los felicito....es importante que sepan el agua salada no es favorable para las piscinas y habitaciones gracias...

Agradécele a 722santam
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Estimad@ 722santam

Deseamos, antes de todo, agradecerle el precioso tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros. Es un honor saber que a pesar de todo ha disfrutado, su estadía en Whala!Bavaro.

Mil gracias por su gentil consideración de nuestros servicios, instalaciones y la asistencia cordial y profesional que ha recibido de parte de nuestro personal.En este sentido, le aseguro que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo.

Le puedo asegurar que sus valiosos comentarios serán tomados en consideración para mejorar así nuestros servicios y la experiencia de nuestros huéspedes.

Estaremos esperando su regreso nuevamente en un futuro no muy lejano.

Cordiales Saludos

Julissa Gonzalez

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es pésimo, hicimos una reserva para el hotel en la ciudad y llegamos y estaba cerrado,
Nos mandaron al de la Playa, al llegar fue difícil encontrar la reserva, entramos al cuarto y estaba helado, no hay cobijas y el control del aire sin pila. En la manana no habían toallas para bañarse en el cuarto y no las llevaron jamás, en recepción no contestan. En el desayuno toca esperar para tomar café hasta las 8 am y además esperar las tazas en el restaurante. Definitivamente Muy mal servicio. No recomiendo para nada quedarse aquí.

Consejo sobre habitaciones: No hacer reserva en este hotel
Agradécele a dianacR3912OG

Estimada dianacR3912OG Reciba un cordial saludo desde Whala!bávaro.

Permítame agradecerle por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y por tomar de su tiempo para comentarnos acerca de su experiencia durante su estadía con nosotros. Sus observaciones son de suma importancia para nosotros. Las mismas han sido remitidas al departamento involucrado para así tomar acciones y mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Sinceramente, me sorprende las observaciones sobre el servicio brindado por nuestro personal. Lamentamos no haber sido capaces de impresionar con nuestros servicios. Nuestro equipo está bien capacitado para dar lo mejor de sí mismos en cada servicio brindado, con el único propósito de satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes, sin embargo, hemos tomado en cuenta todas las observaciones ya que su opinión es lo que nos lleva a tomar las medidas adecuadas para evitar cualquier tipo de inconvenientes en un futuro.

Como una empresa orientada al servicio y satisfacción de nuestros clientes, constantemente estamos innovando y mejorando nuestras instalaciones para brindarles una experiencia memorable durante sus vacaciones

Esperamos que nos de la oportunidad de recibirle una vez más en nuestro hotel y así brindarle el servicio que usted y su familia merecen.

Saludos Cordiales

Julissa Gonzalez

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tiene muchas cosas que mejorar en general. Las comidas no son muy buenas, el servicio es regular, el sistema de cable tv es demasiado complicado, en el snack hace falta más organización y personal. bye

Agradécele a joseluisrB9279QN
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2021

Estimado cljoseluisrB9279QN,

Antes de nada, agradecemos sobremanera que haya elegido nuestro all inclusive whala!bavaro.

Valoramos que haya sido honesto con nosotros e informarnos cuáles son los puntos que debemos reforzar, le aseguro de que sus comentarios no serán en vano, ahora tenemos la oportunidad de crear estrategias de mejora y dirigirlas a su satisfacción y la de los futuros clientes.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que ha experimentado.

Atentamente