Opiniones (13,348)
2,777
1,000
13 - 18 de 13,348 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muuuuuyy disgustada, recibimos un trato muy malo solemos visitar cada año 2 hoteles en familia y esta vez vinimos al royalton punta cana, un grupo de 14 personas una parte solo duraría 2 noche los demás 3 noche una persona decidió quedarse una noche mas y fuimos a recepción a solicitar que nos coloquen a esa persona en una habitación doble es decir convertirla en triple por una noche, antes lo hemos hecho en otros hoteles y ha sido super facil. Pero aqui en el royalton punta cana ha sido toda una travesia de cruzar las cataratas del niagara nadando, primero via el hotel salia mas caro que via agencia. Llamamos a la agencia y el joven de una vez hizo la gestion, como eran las 5 y media y la recepcion sale a las 6 lo hicieron juyemdo y mal. El punto es que tratando de resolver nos llego la hora de la cena,yo estoy embaraza de 6 meses ósea una panza bien notoria y le explico que me dejen ir a cenar y regreso porque la persona que se quedaría una noche mas pasaría a mi habitación ademas todas las reservas fueron hecha a mi nombre yo debia estar presente y me dijeron que no que debía esperar nos resolvieron a las 10:10 de la noche y tuvimos que hacerle el pago directo osea mas caro porque bloquearon a la agencia, todo fue hecho con mala fe a las 10:10 p.m. cuando bajamos de recepción ni un restaurante abierto,nos quedamos sin cenar yo embarazada, mi esposo diabetico no me quiso dejar sola tampoco ceno. Eso da pena y vergüenza que un hotel de esta categoría haga este tipo de show tan barato hacer sentir mal a sus huéspedes y mas luego de haber estado cerrado, no financiamos hicimos pago cash adicional tuvimos que hacer un deposito a la entra de 200 dólares disque por cualquier novedad. Barbarasos te estoy dando un deposito de 200 dolares y me estas cobran 125 por un extra dejame ir a cenar que si decido no volver a pasar por recepción durante la noche cuando me vaya te lo puedes cobrar con todo derecho de los 200 en depósitos. Nada a dormir sin cenar de la rabia y el
pique que cogi. Esto sin contar que
el día antes fui al café a las 3:30 y
la joven me dice: "ya no estoy
sirviendo frapuccino ya fregue la
licuadora" se supone que es a las 4
que ella debe cerrar, pero que le vamos hacer casi 6 meses cerrado y añ grito y cuando abren tratan a uno asi de mal. Asi nooooo yo no lo
recomiendo y tengo varias conexiones
de este medio me encargaré de darle
la peor fama por el mal trato y mal rato que nos hicieron pasar.

2  Agradécele a 343mariannyg
Royalton Team, Director General en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada 343mariannyg,

Es nuestro más profundo pesar leer que pasó por tales inconvenientes durante su reciente estadía en nuestra propiedad; Le aseguro que las circunstancias que describió no son típicas con los altos estándares que nos esforzamos por brindar. Nos enorgullecemos de crear experiencias memorables para nuestros huéspedes y, para ello, nos enfocamos en seguir los más altos estándares de calidad y servicio.

Nos avergüenza en sobremanera saber que pasó por tales situaciones en el lobby a la hora de agregar a una persona más, estando usted embarazada.

Agradecemos sus comentarios con algunas observaciones importantes ya que gracias a ellos podemos perseguir la excelencia a través de la retroalimentación de nuestros huéspedes y tomar las medidas correctivas de las áreas para mejorar lo que nos explicó y el caso de la recepción no sera una excepción.

Lamentamos las molestias que pueda haber tenido durante su estancia en el hotel. Hemos tomado todos sus comentarios y los hemos enviado al departamento general para una solución lo antes posible para su próxima visita.

Si bien una disculpa no cambiará el resultado de su experiencia, esperamos más sinceramente que nos brinde la oportunidad de brindarle una experiencia que superará la última.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estuvimos alojados del 15 al 23 de octubre de 2020, Fuimos 17 personas, en 6 habitaciones, con muy mala experiencia, no encontramos casi ningún servicio de DIAMOND CLUB que pagamos.
Lo que mas lamento fue la actitud de servicio de parte de muchas personas en el hotel DESDE LA RECEPCION HASTA EL RESTAURANTE, a esto le sumamos que en muchas ocasiones encontramos un no hay TOMATES, o JAMON, para los huevos, NO HAY PARMESANO, NO esta funcionando teen club, kids club, parecia un reality para ver que cara haciamos, de verdad lamentable la experiencia en este hotel, NO LO RECOMENDARIA A NADIE.

Entendemos que el COVID, impide mucha cosas, pero con mayor razon el hotel y su personal debe esforzarse por la calidad del servicio y la atención de sus funcionarios.

Ascensos de categoría de Diamond Club™: NO para nosotros.
Ubicaciones preferenciales de habitación NO para nosotros
Piscina exclusiva para los huespedes Diamond Club™ con servicio de camarero
Servicio de mayordomo (*) CERO SERVICIO EN LA PISCINA
Zona de playa exclusiva de Diamond Club™ con servicio de camarero DOS SERVICIOS EN 4 HORAS.
Check-in y check-out personalizado FUNCIONO.
Early check-in y late check-out (sujeto a disponibilidad) NO APLICO
Menú de almohadas de The Royal Spa NO TIENEN IDEA Y LAS CAMARERAS NO SABIAN DE QUE LES ESTABAMOS HABLANDO.
Una hora al dia de Hidroterapia en The Royal Spa (bajo disponibilidad y con reserva previa) APLICO SOLO MEDIA HORA, NO ESTA OPERANDO NI TURCO NI JACUZZI.
Brazalete distintivo APLICO y si se perdia cobran USD 20.
Selección de licores en la habitación (*) NO APLICA
Reservas preferentes en restaurantes a la carta NUNCA PUDIMOS ELEGIR UN RESTAURANTE NI LA HORA, LA RAZON PORQUE ERAMOS MUCHAS PERSONAS. USAMOS LOS RESTAURANTES QUE NOS ELEGIAN ELLOS Y A LA HORA QUE ELLOS DIJERAN.
Acceso exclusivo al Diamond Club™ Lounge con variedad de licores internacionales y nacionales NO ESTA OPERANDO.
Albornoz y zapatillas en la habitacion SOLO UNA HABITACION DE 6 HABITACIONES Y PORQUE LO SOLICITAMOS.
Servicio de descubierta SI APLICO
Descuentos en tratamientos de spa y servicios de belleza
(*) Para Presidential Suites y categorias superiores

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a elibedoya

Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo desde Royalton Punta Cana.

Muchisimas gracias por escribirnos y queremos hacerle saber que estamos haciendo todo lo posible para tener nuestro personal de vuelta siguiendo las reglas y recomendaciones hechas por la OMS. Muchas gracias por tomarse un momento para compartir sus comentarios en TripAdvisor, a pesar de que no hemos podido cumplir con sus expectativas. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y es a través de ellos que tenemos la oportunidad de mejorar la calidad de nuestro servicio y seguir desarrollando nuestros productos y servicios.

Extendemos nuestras más sinceras disculpas por la impresión que pueda haber tenido con respecto al servicio de mayordomo en nuestro Club Diamante. Tomamos buena nota de su observación y su comentario será enviado al Gerente del Club Diamante.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena estadía
Gracias a Gabriela, victoria, Karen de la empresa Xtasis servície
Le diero muy buen servicio a mi hija en su estadía
Se portaron muy chevere
Nos trataron fenomenal
Son muy buenas chicas
Espero volver y que estén !!!!!

1  Agradécele a I5752KWraulr

Estimado I5752KWraulr,

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes; nos enorgullecemos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, especialmente los que mencionaste, estamos seguros de que los hará muy felices.

Nos encanta leer cuando nuestros huéspedes salen del hotel con buenas expectativas para que puedan recomendarlo y visitarlo una vez más. ¡Muchas gracias por esto!

Esperamos sinceramente el placer de darle la bienvenida nuevamente en Royalton Punta Cana y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi estadía en el hotel ha sido muy buena en general, los mozos, las camareras muy atentas y él equipos de Xtasis Services excelente trato tanto a los niños como a nosotros.

Las chicas del kid club Gabriela y Victoria nos ayudaron bastante con los niños y los chicos de las actividades Edward y fernando.

Seguro que volveremos !!!!

1  Agradécele a gissellemar25

Estimado gissellemar25,

Agradecemos saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y que nuestra ubicación e instalaciones han contribuido a unas maravillosas vacaciones en nuestro hotel. Es un gran placer leer cuánto ha disfrutado de nuestro resort.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Primera vez en este hotel y me he sentido como en casa. La amabilidad de las personas han hecho que mi estancia sea mucho mejor. Me encantaría decir que el servicio de habitaciones tanto como el servicio restaurantes estuvo impecable.
También resaltar la amabilidad de los entrenadores, David Fit Y Víctor zumba ya que estuvieron pendiente con cualquier duda que yo tuviera durante mi entrenamiento. La verdad le recomiendo a cualquier tipo de persona a visitar este hotel ya que mi estancia fue increíble y volveré al 100%.

Agradécele a yoridanm

Estimado yoridanm,