TripAdvisor
3,239
1,354
188 - 193 de 14,169 opiniones
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana en este lujoso hotel con un grupo de más de cien personas, mi experiencia no fue muy buena en vista de que hubo muchas quejas El servicio del hotel estuvo pésimo. Los empleados nos hablaban muy mal, la comida muy poca variedad. Destacar que el hotel es bello y con muy buenas instalaciones, pero deben mejorar la calidad del servicio y sus empleados tratar un poco mejor a los huéspedes, porque era casi darnos una pela. Del grupo hubieron habitaciones filtrando. La verdad llegué a la propiedad con muchas expectativas las cuales no fueron llenadas.

1  Agradécele a vitytur
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2017

Estimado VITYTUR A,

Gracias por alojarse en el Dreams Punta Cana Resort & Spa y compartirnos su opinión. Nos da gusto que haya disfrutado de una estadía con nosotros. Lamentamos que no todo haya sido como esperaban, enviamos sus sugerencias al departamento correcto para ser tomadas en consideración. Ha sido un placer ser sus anfitriones y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sentí muy pero muy bien en la atención q nos dan los empleado en el comedor y en el bartender muy buena en mi vacaciones vuelvo X q vuelvo m gusto todo en el especia la atención en el comedor q nos dan excelente y las habitaciones waooo m encantaron muy hermosa y el baño muy lindo y higiénico pero lo mejor de la habitación es el aire. Les quiero dar la gracias X todo mi familia se sintieron excelente y quedaron complacida d todo GRACIAS

Agradécele a merynels
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2017

Estimado merynels,

Gracias por hospedarse con nosotros, celebrar su boda y darnos su opinion. Es un placer saber que la pasaron excelente con nosotros y pudieron disfrutar de nuestras atenciones y nuestra comida y excelente piscina. Gracias por darnos su opinion una vez mas. Esperamos tenerle de vuelta pronto.

saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2017

Mi experiencia en dreams punta cana resort & spa fue muy buena, desde la llegada a la recepcion delbhotel la biembenida fue muy calida, nos recibieron con cocteles y una agradable sonrisa, es un lugar donde podemos difrutar en familia , pareja entre otra con un personal excelente muy amable , atento , responsable , muy bueno servicio, higienes ,las habitaciones en buen estado, la limpieza es increible, los restaurantes tiene mucha variedad, la comida es deliciosa, el marisco la carne de res entre otras cosas, la piscina es increible, es muy amplia ha muchas actividades de parte del equipo de entretemiento, el servicio de los bares en el area es muy bueno las camareras son muy atentas y estan siempre pendiente a reponer las bebidas, los jardines son hermosos hay flamencos y pavo reales, en el area de la playa hay gran variedad de snacks.
En las noches el ambente es muy divertido, hay varias actividades nocturnas los shows son increibles, cada noche hay un espectaculo diferente, la discoteca ofrece un ambiente calido y divertido, gracias a todo el personal por sus gratas atenciones
Regresaria a este hotel sin duda y recomiendo.

Agradécele a olgalidia1548
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2017

Estimada olgalidia1548,

Gracias por elegir el Dreams Punta Cana Resort & Spa durante sus recientes vacaciones y proveernos de su excelente opinión. Nos enorgullece haber llenado sus expectativas con nuestra comida, oferta de entretenimiento y excelente servicio. Ha sido un inmenso placer recibirle y esperamos volver a verle muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2017

Muy buenas instalaciones, tanto en zona de piscina como en playa. Varios restaurantes temáticos y bares por todo el complejo. Servicio de camareros por la zona de piscina y de playa. Tiene una piscina muy grande que ocupa todo el complejo, por lo que está cerca de todas las habitaciones. Para mi lo peor han sido las habitaciones, que necesitan una reforma urgente. Y sin duda lo mejor, la atención del personal que se desviven por hacer todo agradable. Podría nombrar a muchos empleados, pero siento no recordar más nombres. Pero no pueden faltar en mi opinión Francisco y Lissette en el Word Café; la gran amabilidad de Leonardo en el restaurante Bordeaux, y sobre todo Juana, en la recepción del restaurante Himitsu y en la zona de postres del Word Café (muchas gracias a todos). El hotel no usa pulseras de identificación ni tarjeta para las toallas. Y no está masifcado por lo que siempre se encuentran tumbonas en la playa y piscina. En definitiva, si las habitaciones estuvieran reformadas, sería un hotel perfecto. Aunque creo que ahora empezaban obras en algún edificio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Manuel_Santiago
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de setiembre de 2017

Estimado Manuel_Santiago,

Gracias por elegir el Dreams Punta Cana Resort & Spa y proveernos de su amable opinión. Ha sido un inmenso placer recibirle, y estamos encantados de saber que ha disfrutado al máximo de nuestras opciones de entretenimiento. Esperamos que se repita pronto la visita.

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal encantador y magníficas zonas comunes. El wifi va fatal, se cae continuamente. Las habitaciones necesitan un lavado de cara. Olía mucho a humedad siempre y el baño el día que llegamos estaba poco limpio... el resto de días no se me esmeraron mucho en la limpieza. La playa no es la típica de postal, si es lo que esperas eso es en la zona de Bávaro. Mi enhorabuena a Juana, de restauración y animación. No volvería a este hotel aunque he quedado encantada con el personal y con las instalaciones en general.

2  Agradécele a isah800

Estimado Isa H,

Gracias por hospedarse con nosotros y proveernos con su opinion. Ha sido un placer ara nosotros ser sus anfitriones, nos apena saner que a pesar que le encanto nuestro personal y las instalaciones del hotel, quedo decepcionada con nuestras habitaciones y la limpieza de las mismas. Lamentamos haberle dado la impresión incorrecta. Hemos pasado sus observaciones al departamento correcto para seguimiento.

Saludos Cordiales.