35 personas están viendo este hotel
USD 232
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 124
3,287
1,375
12 - 17 de 14,412 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

No me quejo para nada, la pasamos super bien, la ijiene, el servicio, la comida, todo excelente.. y con un personal excepcional, Lola y Super Jordan, Los mejores del planeta. A mi familia y a mi nos encanto. Lo recomiendo 100%

Agradécele a ManuelEV905
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es gigante y magnífico.
El personal tiene mucha atención al cliente en general
Los números restaurantes sirven una comida buena y variada
El servicio “ preferred club “ es muy apreciado
Pero: todos los extras como vino, spa y masajeres, excursiones son muy muy caros. Los costes de taxi reservados con el hotel lo mismo...
Lo peor queda con los precios de pruebas de COVID.
El hotel propone cita con el doctor del hotel por 225 dólares americanos o sea 450 dólares para una pareja. Yo llamo esto robo en banda organizada...
No es como la pandemia no tocaba el mundo entero.
Esto no puede ser
Estoy enfadadimo.
Mientras que otros hôtels del grupo dreams (Macao) ofrecen organizar la cita en un laboratorio para 70 dólares. Porque una tan grande diferencia de trato ????

Agradécele a Tometcamille
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve celebrando mi aniversario en Dreams Resorts Punta Cana el 7 de enero con mi esposo y la experiencia no pudo ser mejor. Yoni de Himitsu fue excelente y las chicas de ama de llaves siempre nos tenían la habitación impecable. Siempre dicen que no se le da buen trato al local pero aquí el servicio ha sido súper. Espero volver pronto.

Agradécele a 164ereniag
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

La realidad es que estuvimos 4 noches en este majestuoso complejo donde en realidad la pasamos muy bien queremos destacar las atenciones del personal del hotel muy agradable picina encuentras muchos lugares a tu gusto donde sentarte en la playa o en la piscina muy recomendable zona la playa aunque estuvo con mucho oleaje los primeros días fue muy nice
Los restaurantes la comida excelente el señor FRANCISCO (maestre) nos lo encontrábamos en toda los restaurantes los bares espectaculares la señorita YASKMIRI PACHE de bares tanbien estuvo muy al pendiente que estuviéramos bien
tanbien del bar picina
RIGO, SABIEL y BIORCA
No podemos dejar de mencionar a los chicos de animación
ANGEL ,FRANKLIN , PUCA ,EDDWIN
siempre nos mantuvieron ocupados desde el primer día les aseguro no c aburrirán
Todo excelente

PERO:
Cómo no todas las historias tienen un final feliz cabe destacar los que nos paso
y my queja
El primer día cuando llegamos tuvimos un problema con nuestra reserva procura su bas a reservar que sea en la opción todo incluido por que si no reservaras solo con el desayuno como nos paso a nosotros y la chica no te dará opciones como no nos dieron a nosotros más que o pagar o esperar al otro día para comer algo por qué solo reservaste el desayuno por error
so tendrás que pagar o pagar una de dos no te dan opciones en la recepción es una brusca regla de si o si en recepción no les importará dejarte ir insatisfecho por que es como es
y lo mejor no pasa hay NOO!!
les cuento
que si ban a pedir algo en la noche al room service
OJO cuídense si les contesta el señor RUDOLF como lo llaman sus compañeros pero su nombre real es RODOLFO nunca quiso darme su apellido
Si este señor les contesta por la noche cuando estén tranquilos a en su abitacion con solo la intención des pedir algo de comer y les contesta este señor les hará saber en su propia cara que hay mas pedidos delante de usted y que ordene rápido o les colgara el teléfono esa fue la respuesta de este señor cuando llame solo para pedir algo de comer a la abitacion este señor no está apto para estar trabajando con clientes de ninguna magnitud
Espero este comentario les ayude

1  Agradécele a 357leandro
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Encantado con el servicio , espero volver pronto, la comida es muy buena , buenas atenciones. , el areal de recreación , billar excelente atención de Leonel , muy atento , servicial y capacitado para el area

Agradécele a marlinsthont