60 personas están viendo este hotel
USD 88
USD 103
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
1,214
1,106
121 - 126 de 13,756 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Para mí fue es más que un paraíso espero volver muy pronto y que me gustó mucho el servicio la piscina muy limpia especialmente en el equipo de entretenimiento que se encargue de darle buena sonrisa buenas información a los clientes pero por el tonto arriba animación Yilver Ogando

Agradécele a yossyb2021
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Estimado Cliente

Le agradecemos su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Occidental Caribe; Nos complace leer que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Todo muy bueno y acogedor desde mi llegar aquí al hotel occidental Caribe no me puedo quejar de nada todo fue excelente muy buena atención y muy buen servicio en especial el equipo de animación fue lo mejor que tiene el hotel gracias a Kimberly por tan buen servicio y tan buenas atenciones a Michael excelente presentador

Agradécele a soyc601

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una fila de más de una hora para completar el check in.
More than one hour to complete the check in.

Aire acondicionado de nuestra habitación dañado. Mucho calor.
Air Conditining not working in the room. Too hot room.

Control remoto de la habitación no funcionaba.
TV remote not working.

Hicimos una fila de aproximadamente una hora para entrar a cenar al buffet.
A line of almost one hour to enter the buffet for dinner.

No cambiaron las toallas en la habitación y solo pusieron dos, aunque éramos tres personas.
They didn’t change our towels in the room and only left two, and we were 3 people.

Poca variedad en el buffet.
Poor variety in the buffet.

No tienen protocolo COVID-19: No distanciamiento social, muchos huéspedes sin mascarillas y el hotel con demasiados huéspedes, considerablemente sobre capacidad.
The hotel don’t have any COVID-19 protocol. No social distance, many people without masks, and the hotel considerably above capacity.

El peor hotel de todos los que hemos ido.
The worst hotel we have been.

Consejo sobre habitaciones: Preferably go to another hotel. Mejor vayan a otro hotel.
Agradécele a piod737

Estimado Cliente

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las incidencias que experimentó durante su estancia.

Estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Álvaro Fontenla

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Hotel muy bueno y confortable, magníficas atenciones de todo el empleado que labora aquí en el hotel... en especial del equipo de entretenimiento y animación son super los juegos en la playa y la piscina.. show del teatro muy bueno y mucho profesionalismo..kimberly abreu Rafael la chanty y sobre todo Lucía son muy buenas personas, La Playa súper limpia y las habitaciones son cómodas y limpia, tienen mucha entretención para adultos y niños. Todo está muy buen organizado.. darles la gracia al señor Nelson habac por su ayuda en todo lo que necesitábamos para ser nuestra vacaciones excelentes

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a G5016XCangelav
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Excelente todo me encanta mucho la comida es muy rica me encanta también las actividades animación excelente shanty Rafael kimberlin muy activo y pendiente a sus actividades La ubicación chevere para terminar muy linda la playa

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 546nallelyv