63 personas están viendo este hotel
USD 88
USD 103
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
1,214
1,106
111 - 116 de 13,752 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Todo muy todo de maravilla servicio de comida a domicilio de bares restaurante todo muy bien lo que más nos encantó fueron los espectáculos de la piscina playa y Teatro los huevos con los chicos de entretenimiento gracioso Lucía y Kimberly para hacer nuestras vacaciones Nos gustaría volver definitivamente no quería volver a encontrarla

Agradécele a colasas2021
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Estimado Cliente

Le agradecemos su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Occidental Caribe; Nos complace leer que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Hotel sin desperdició, todo muy bueno, cabe destacar la animación de este hotel fue fantástica y hermosa. Kimberly muy buen trabajo y Lucía super en su bimgo.. Las playa es hermosa y siempre un personal limpiando cual quier cosa que hay en el suelo.. Todos amables y dinámico gracias Kimberly por tus atenciones te amamos

Agradécele a erikagR8318YQ
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Cliente

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Me la pase super en el hotel mejor no se puede pedir en éste este fin de semana lo goze al máximo juntó al equipo de animación que hicieron de mi una estadía muy buena.. Kimberly Abreu ayuda mucho a las personas a participar.. me lo goze mucho mil gracias animación

Agradécele a almat623

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Desde mi llegada al hotel occidental Caribe tuvo muy buena acogida y muy buen recibimiento cabe destacar que lo mejor que tiene el hotel es el equipo de animación la comida son muy buenas y variables la bebida son muy ricas y deliciosas cuentan con muchas habitaciones bien organizada y limpia gracias en especial a timbrado del equipo animación por tan buen servicio brindado para mí y para todos mis niños los choques presentan en la área de la piscina fue lo máximo Me encantó el show de circo mis niños gozaron y se divirtieron mucho gracias Kimberly Abreu por las palomitas, y Lucía los helados

Agradécele a johannadM9324AK

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Todo bello y hermoso desde que llegué a mi estadía aquí al hotel occidental Caribe las atenciones Y el servicio brindado por todo el personal fue excelente Gracias en especial al equipo animación Kimberly Abreu el señor Nelson abajo por tan buen trato y servicio para mí y toda mi familia

Agradécele a hectorfranciscoj