15 personas están viendo este hotel
4,651
4,651
4 - 9 de 5,709 opiniones
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

Venimos a vacacionar a este paraíso porque es algo diferente,es nuestra 8va vez en punta cana ,el servicio de este hotel es simplemente fantástico genial,y con muchas atenciones,quiero destacar al joven José de entretenimiento,súper amable,siempre con algo que hacer y buena música,Ramón el mayordomo,Rosa ,Naica,Alexis el bartender gracias por todo ,pronto volveremos...

1  Agradécele a YuliZoily R
Jesus Gomez, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Taigüey: Buen Día - Buen Sol!

Apreciada YuliZoily,

Gracias por compartir su experiencia en Zoetry Agua Punta Cana. Estamos felices de saber que pudimos brindarle una experiencia memorable en su estancia con nosotros. Compartiremos sus amables comentarios con todos, especialmente los que usted ha mencionado.

Estamos a su disposición y esperamos recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La estadia aqui fue estupenda. Servicio al Maximo, entretimiento, y musica. Jimmy bartender te hace lo que pidas, Jose entretenimiento y musica espetacular y complace a todos los gustos. Los restaurantes esquicitos y la gente de servios son muy amables,la pasamos fenomenal lo recomiendo este lugar '''

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 597giselao

Taigüey: ¡Buen día, buen sol!

Apreciada 597giselao,

Gracias por permitirnos hospedarle en Zoetry Agua Punta Cana y por compartir su experiencia. Estamos felices de saber que disfrutaron su estancia con nosotros y que pudimos exceder sus expectativas con nuestro servicio. Reconoceremos a Jimmy y a José de su parte. Estamos a su disposición y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

Nuestra estadía fue única, por que el lugar que es maravilloso; es un hotel muy limpio y bien cuidado (hermosos jardines y áreas comunes), la atención y el servicio fue excelente y realmente un sitio espectacular para un verdadero descanso.

Tengo necesidades especiales de salud y todos los empleados fueron muy corteses y atentos supliéndolas, lo que hizo que me sintiera cómoda y segura en todo momento.

Gracias a Dios por el tiempo que disfrute con mi hija, ya que salimos relajadas.

Aprovecho para agradecer profundamente a todos los empleados de Alimentos & Bebidas, nuestra camarista, el Sr. Francisco de Recepción y al Gerente General, el Sr. Jesús, los cuales hicieron que nuestro tiempo fue inolvidable..!!!!

1  Agradécele a Cecilita1948

Taigüey: ¡Buen día, buen sol!

Apreciada Cecilita1948,

Gracias por visitarnos y por compartir su experiencia en Zoetry Agua Punta Cana. Estamos felices de saber que pudimos brindarle una experiencia memorable en su estancia con nosotros, y que pudimos hacerle sentir en casa.

Para nosotros fue un placer atenderles, estamos a su disposición y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanto vivir la experiencia en zöetry ! Gente maravillosa , comida deliciosa , instalaciones muy bonitas te hacen que tu estancia sea REALMENTE placentera ! Mención especial a : Ramón, maria , naica, domingo , jimmy García , Eduardo Alcántara y Eduardo Garcia ! Gracias por todo !!!

1  Agradécele a alepB1773RM
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran estancia la que hemos tenido y no solo por el hotel sino que en nuestro caso la gran diferencia ha sido el maravilloso personal que hemos conocido; el buen trato y preocupación constante por nuestro bienestar de Fran, Lalo, César y Alan, las recomendaciones siempre acertadas de Plata, los maravillosos cócteles personalizados de Rosa, el cariño y profesionalidad de María o el gran detalle del chef Sandy con la deliciosa tortilla española que nos hizo. Todo siempre con una gran sonrisa y mucho cariño por parte de absolutamente todo el personal.

Una experiencia de 10. Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a O4596NZantoniob