Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (7,035)
Filtrar opiniones
7,035 resultados
Calificación de viajeros
3,363
1,926
974
402
370
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,363
1,926
974
402
370
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 7,035 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy buena atención. Los muchachos del bar Coco's tienen carisma y brindan un excelente servicio. Los tragos son muy buenos y están constantemente atentos a llevar tragos a la playa. Especialmente YUMA / CESAR / WANDY / SMILL

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Damian R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuve con mi señora 14 noches. Después de haber estado en similar hotel de Aruba, este resultó un fiasco.
Regular atención en comedores buffet.
Falta de agua potable durante importantes horas durante varios días
Sectores de piscina y playa sin agua en duchas.
Habitación que me dieron 4004, tenía una linda vista a un basural y a las calderas del hotel.
Sus instalaciones son buenas y modernas pero noté una regular actitud en el personal.
Lejos lo mejor, el equipo de entretenimiento y personal del bar del Lobby.
Mucha permisividad al turista joven norteamericano que llega los Viernes a emborracharse, gritar y maldecir.
Mala mi experiencia

Consejo sobre habitaciones: Evitar quedar sobre las máquinas de aire acondicionado
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a catito45
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Republica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos complace saber que ya ha visitado en uno de nuestros hoteles en Aruba y nos alegra que eligiera nuestro Hotel Riu Republica para sus recientes vacaciones. Sin embargo, sentimos leer que no hemos conseguido exceder sus expectativas respecto a los altos estándares de calidad de RIU que tan bien conoce.

Le aseguramos que todas sus observaciones y comentarios han sido enviadas a nuestro equipo directivo para darle el seguimiento adecuado y así perfeccionar nuestro servicio.

Esperamos tener otra oportunidad para recibirle y así poder cambiar su perspectiva sobre nuestro hotel.

Sinceramente,

Hotel Riu Republica
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021

habitacion 2344 que segun el hotel era una habitacion con vsta especial
en la que lo que se veia desde la terraza era la cubierta del restaurante bambu
habia un ruido permanente
segun el responsable de clientes esa habitacion era con vista especial y estaba bien
conclusion no volver a este hotel
a un riu ??

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a JUAN CARLOS F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Republica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por dejarnos sus comentarios en Tripadvisor.

Sentimos mucho que le haya decepcionado la vista desde su habitación y que sintiera que su reporte no fuera atendido debidamente. Le rogamos que para cualquier aclaración se dirija a su agencia o a nuestro Call Center en caso de que reservara directamente con RIU, para que podamos hacer el seguimiento oportuno.

Esperamos tener otra oportunidad para alojarle en el futuro y demostrarle la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Riu Republica
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, servicio del personal y show de animación. Servicio de buffet muy variado todo el día sin aglomeraciones a pesar de estar full. Restaurantes de buena calidad, comida siempre fresca, buenos protocolos Covid.
Habitación muy cómoda con dispensadores de bebidas alcohólicas libre.
A mejorar: la calidad de atención en la habitación (limpieza y servicios) y la calidad de los cócteles internacionales.
De todas formas volveríamos a ojos cerrados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisca E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021

El trato fue excelente, tuvimos un par de problemas y nos lo solucionaron súper rápido. El trato en los restaurantes por los camareros fue muy bueno, y el hotel se encontraba muy limpio y todo en buen estado.
La comida muy buena, y la animación fue espectacular.
Diversión asegurada siempre con Carlito, Jennifer y Wendy y todo el resto del equipo.
Repetiremos sin duda!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a claudiaeU8020JC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones