“Obligatorio”

Comida: Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

En lo que es el centro de la cuidad (aparte del hip stip) no hay muchos restaurantes que merece la pena. Por lo tanto casi es obligatorio ir a Pier One.
El servicio , la comida y el precio es correcto.
Muchas veces esta lleno con turistas americanos. No es muy típico Jamaicano. Recomiendo ir por la tarde/noches por la vistas. También funciona como bar.

Agradécele a NicoleLloret
PieroneM, Public Relations Manager en Pier 1, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

Hola Nicole,
Mucho gusto! Esperamos tenerte de Nuevo :)

Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ofrecen una buena comida y el sitio tiene una vista bonita, es agradable. Nos llamó la atención algunas ofertas que hicieron personas que estaban en el sitio...No positivo.

Agradécele a marenasg
Se escribió una opinión 24 febrero 2015

Muy buena vida nocturna en Jamaica. lugar donde también se lleva a cabo el concurso de Dancehall Queen.

Agradécele a Ivan G
Se escribió una opinión 12 junio 2014

Tremendo ambiente! Muy buena música, el servicio del hotel a la disco y regresando muy seguro! Solo noté que a los turistas los precios son más alto que para los locales!

Agradécele a rarciajr
Se escribió una opinión 25 abril 2014

Fui el viernes pasado a cenar una pasta con mariscos en salsa blanca, simplemente espectacular!! de lo mejor que he probado!! despues me quede para la fiesta, y me la pase de lo mejor! es alegrisimo, el lugar es amplio y fresco, las bebidas deliciosas, pero nada mejor que una Red Stripe! definitivamente Pier One mi lugar favorito para party en Montego Bay!! quiero ir otra vez!!

1  Agradécele a MaGa1511