“WOW una delicia!”

Clasificado como N.º 7 de 138 Restaurantes en Montego Bay
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizá a primera vista de afuera no le tengan mucha fe pero suban la escalera y miren la parrilla! Nos quedamos con las ganas de probar las salchichas pero se veían geniales.
El cerdo tiene un sabor increíble y el pollo lo mismo. No dejen de probar la salsa mild.

Agradécele a Maju L
Escribe una opiniónOpiniones (1,079)

1 - 5 de 1,079 opiniones

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como una parrilla al paso, bien puesta. Podés comer lechón o pollo y una ensaladita o papas de Guarnición.

Agradécele a ajusticiador
Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

Comimos el pollo y puerco en un combo llamado festival (según recuerdo) incluía carne de cerdo, pollo y una cosas tipo harina para banderillas dulce a mi parecer su sustituto de tortillas con una salsa picante deliciosa

Buena receta y gran conservación del sabor del pollo y los jugos del puercos está cerca de carretera y si lo acompañas con una buena cerveza red stripes (clásica de Jamaica) se completa la experiencia

Agradécele a Gab D
Se escribió una opinión 25 de abril de 2014

ame el pork jerk y el chicken jerk!!! aqui probe el pork jerk y me parecio delicioso! pedi una ensalada, para complementar, pero creo que tenian otras opciones mejores, de todas formas la carne de cerdo estuvo muy bien!!

1  Agradécele a MaGa1511
Se escribió una opinión 4 de enero de 2013

Los ds son muy buenos sabores si te gusta la comida... a mi gusto me pareció mejor el pollo, ya que el cerdo no lo como mucho... pero a todos los que fueron conmigo les gustó mucho más el cerdo... Buena experiencia.

1  Agradécele a LEONCITO_61