Opiniones (6,167)
4,120
1,241
3 - 8 de 6,167 opiniones
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2017

Ojo con las fotos que publica el hotel: están muuuy preparadas para mostrar una versión ¨mejorada¨ de todas sus instalaciones, incluyendo la playa.
Si te alojas en el Beachfront village, tendrás todo el ruido de las animaciones de la tarde y de la noche, sumado al ruido de los aviones que despegan del aeropuerto que está pegado al hotel. La playa es chiquita y el mar es una pileta (no hay olas ya que tiene una malla de protección mar adentro).
El servicio y la atención son ¨standard¨ comparado con otros complejos de 5 estrellas; no está mal pero no se destaca. Si buscan algo exclusivo, éste no es el lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a San2363
Jasmine J, Online Review Coordinator en Sandals Royal Caribbean Resort and Private Island, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2017

Hola,
Gracias por comunicarse con nosotros sobre su estancia en Sandals Royal Caribbean. Lamentamos oír que no pudimos satisfacer todas sus expectativas durante su visita con nosotros y le agradecemos que tome el tiempo para notificarnos de sus preocupaciones. Éste no es ciertamente nuestro estándar y compartiremos toda su entrada provechosa con nuestro equipo de gerencia del recurso para la evaluación inmediata y la acción según lo necesitado. Ellos se asegurarán de que estas cuestiones se resuelvan adecuadamente para que no recibamos comentarios similares en el futuro. Seguimos comprometidos a proporcionar experiencias de vacaciones de alta calidad con un servicio de primera categoría y una vez que los ajustes necesarios se han hecho, esperamos que nos proporcionará una oportunidad para mostrar la verdadera hospitalidad y belleza de nuestro resort. Si tiene alguna duda adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico a customersupport@sandals.com.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

Acabamos de llegar de allí, un grupo de 14 personas ....
Y una verdadera maravilla, el paraíso escenificado.
Las habitaciones de película, la playa, las cabañas, la atención, la comida, la limpieza.
Tocan la perfección sin problema.
Deseando volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a viajeraafortunad2016
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

El hotel es muy lindo, lindos restaurants, la gente muy amable, pero la playa es muy chica, y no me parecio espectacular. Quizas soy un poco exigente. Lindo para descansar. Nuestro butler nigy y sheldon unos genios

Consejo sobre habitaciones: Es lindo para descansar pero la playa es normal y chica
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Georgitrip
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016

Extraordinaria vista, nos encantó , fuimos recibidos por una elegantísima señorita , muy simpática e inmediatamente que le dijimos que queríamos tomar café rompió en risa muy contagiosa muy divertida, nos dijo .. : A TODO EL MUNDO LES GUSTA NUESTRO CAFÉ ... , nos registramos y descansamos un poco, la habitación excelente , muy limpia y ordenada , realmente no tenemos ninguna queja , la comida muy buena y pasamos un rato en el mar .
Decidimos un nivel alto por el ruido , solo nos queda decir que es recomendable para todo el mundo , elegante y muy chévere.

Consejo sobre habitaciones: El nivel alto , es muy agradable.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a egros
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

Es mi primera experencia en Sandals aunque he estado con anterioridad en Beaches Negril, Ocho Rios y Turks and Caicos. Fuimos con mi esposo por 3 noches. El resort es muy bonito y pequeño, mas nuevo que el Montego Bay. Es ideal para descansar ya que no hay prácticamente actividades ni entretenimiento. Los shows son bastante malos y la mayor parte son parejas de mediana edad a mayores. La playa si bien es pequeña, es muy bonita aunque no es la ideal si te gusta hacer caminatas por la playa. La comida estuvo bien aunque respecto a experiencias anteriores y habiendo estado en otros all inclusive, siento que han bajado un escalón en cuanto a variedad y calidad. Igual no estuvo mal pero esperaba más. Lo bueno es que al ser temporada baja había poca gente y no tuvimos inconveniente en conseguir reposeras en la playa. Recomiendo las habitaciones en el primer piso y no en la planta baja para tener más intimidad. Probamos el restaurante Regency, el francés y el de la playa. Todos en general muy buenos, sobre todos los platos principales. Las entradas y los postres, medio flojos. Fuimos a conocer el Montego Bay, más grande que el Royal Caribbean y pegado al aeropuerto. Pudimos disfrutar de un evento para los huéspedes y operadores de turismo que estuvo sensacional. Tienen incluido el transporte desde y hacia el aeropuerto. Estuvimos en las habitaciones más económicas, nada del otro mundo pero honestamente no se si vale la pena pagar más.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el primer piso o planta alta tienen más privacidad
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja