Iberostar Rose Hall Suites(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 362
USD 352
  • Desayuno incluido
Secrets St. James Montego Bay(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 357
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Grand Hotel Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 476
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Hilton Rose Hall Resort & Spa(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 304
USD 240
Bookit.com
  • Piscina
Secrets Wild Orchid Montego Bay(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 387
  • Desayuno incluido
Round Hill Hotel & Villas(Hopewell)(¡Muy buen precio!)
USD 279
  • Piscina
Half Moon(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 250
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 283/noche de este hotel.

Toby's Resort(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 78
Hotels.com
  • Piscina
Hyatt Zilara Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 936
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 912
4,032
1,212
1 - 6 de 6,033 opiniones
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2017

Ojo con las fotos que publica el hotel: están muuuy preparadas para mostrar una versión ¨mejorada¨ de todas sus instalaciones, incluyendo la playa.
Si te alojas en el Beachfront village, tendrás todo el ruido de las animaciones de la tarde y de la noche, sumado al ruido de los aviones que despegan del aeropuerto que está pegado al hotel. La playa es chiquita y el mar es una pileta (no hay olas ya que tiene una malla de protección mar adentro).
El servicio y la atención son ¨standard¨ comparado con otros complejos de 5 estrellas; no está mal pero no se destaca. Si buscan algo exclusivo, éste no es el lugar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a San2363
Jasmine J, Online Review Coordinator en Sandals Royal Caribbean Resort and Private Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de setiembre de 2017

Hola,
Gracias por comunicarse con nosotros sobre su estancia en Sandals Royal Caribbean. Lamentamos oír que no pudimos satisfacer todas sus expectativas durante su visita con nosotros y le agradecemos que tome el tiempo para notificarnos de sus preocupaciones. Éste no es ciertamente nuestro estándar y compartiremos toda su entrada provechosa con nuestro equipo de gerencia del recurso para la evaluación inmediata y la acción según lo necesitado. Ellos se asegurarán de que estas cuestiones se resuelvan adecuadamente para que no recibamos comentarios similares en el futuro. Seguimos comprometidos a proporcionar experiencias de vacaciones de alta calidad con un servicio de primera categoría y una vez que los ajustes necesarios se han hecho, esperamos que nos proporcionará una oportunidad para mostrar la verdadera hospitalidad y belleza de nuestro resort. Si tiene alguna duda adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico a customersupport@sandals.com.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Acabamos de llegar de allí, un grupo de 14 personas ....
Y una verdadera maravilla, el paraíso escenificado.
Las habitaciones de película, la playa, las cabañas, la atención, la comida, la limpieza.
Tocan la perfección sin problema.
Deseando volver.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a viajeraafortunad2016
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

El hotel es muy lindo, lindos restaurants, la gente muy amable, pero la playa es muy chica, y no me parecio espectacular. Quizas soy un poco exigente. Lindo para descansar. Nuestro butler nigy y sheldon unos genios

Consejo sobre las habitaciones: Es lindo para descansar pero la playa es normal y chica
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Georgitrip
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016

Extraordinaria vista, nos encantó , fuimos recibidos por una elegantísima señorita , muy simpática e inmediatamente que le dijimos que queríamos tomar café rompió en risa muy contagiosa muy divertida, nos dijo .. : A TODO EL MUNDO LES GUSTA NUESTRO CAFÉ ... , nos registramos y descansamos un poco, la habitación excelente , muy limpia y ordenada , realmente no tenemos ninguna queja , la comida muy buena y pasamos un rato en el mar .
Decidimos un nivel alto por el ruido , solo nos queda decir que es recomendable para todo el mundo , elegante y muy chévere.

Consejo sobre las habitaciones: El nivel alto , es muy agradable.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a egros
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

Es mi primera experencia en Sandals aunque he estado con anterioridad en Beaches Negril, Ocho Rios y Turks and Caicos. Fuimos con mi esposo por 3 noches. El resort es muy bonito y pequeño, mas nuevo que el Montego Bay. Es ideal para descansar ya que no hay prácticamente actividades ni entretenimiento. Los shows son bastante malos y la mayor parte son parejas de mediana edad a mayores. La playa si bien es pequeña, es muy bonita aunque no es la ideal si te gusta hacer caminatas por la playa. La comida estuvo bien aunque respecto a experiencias anteriores y habiendo estado en otros all inclusive, siento que han bajado un escalón en cuanto a variedad y calidad. Igual no estuvo mal pero esperaba más. Lo bueno es que al ser temporada baja había poca gente y no tuvimos inconveniente en conseguir reposeras en la playa. Recomiendo las habitaciones en el primer piso y no en la planta baja para tener más intimidad. Probamos el restaurante Regency, el francés y el de la playa. Todos en general muy buenos, sobre todos los platos principales. Las entradas y los postres, medio flojos. Fuimos a conocer el Montego Bay, más grande que el Royal Caribbean y pegado al aeropuerto. Pudimos disfrutar de un evento para los huéspedes y operadores de turismo que estuvo sensacional. Tienen incluido el transporte desde y hacia el aeropuerto. Estuvimos en las habitaciones más económicas, nada del otro mundo pero honestamente no se si vale la pena pagar más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el primer piso o planta alta tienen más privacidad
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mapachita