Opiniones (6,130)
3,965
1,272
2 - 7 de 6,130 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Sus playas son hermosas, la comida regularmente buena. No recomiendo ninguna de las excursiones que ofrecen, los alrededores son sucios, no vale la pena salir del hotel. Las atracciones dentro del hotel son entretenidas.

Consejo sobre habitaciones: Vista a la playa es hermosa
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ThinesGt
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, las habitaciones son increíbles y el personal que trabaja es muy amable, siempre con una sonrisa. Se descansa y se logra desconectar de todo. Las actividades en el agua están incluidas! He probado todos los restaurants disponibles y en todos me llevo buenos recuerdos. Imperdible el bar de la playa para almorzar algo y tomar un Bob Marley.
Excelente descanso!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a AndresDiPaulo
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Luego de una experiencia no esperada en las vacaciones, y al comentarlo en el hotel, ellos se preocuparonb por hacer nuestra estadía maravillosa. Que pudiesemos cambiar de opinion , y que valorar la calidad del resort.
Muchas gracias Orena !!!!! y todo el equipo

Ana y Fernando

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Anitad506
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016

El Sandals Montego Bay es el mejor de la cadena; tiene las mejores playas y restaurantes y aunque es muy cerca al aeropuerto el ruido no molesta para nada. Buenísimos los cocteles de la casa y el servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a SunshineinMexico
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

EL hotel y el servicio es muy bueno, tipico americano. La pasteleria al lado de la piscina es fascinante. Nos encanto el hotel como tal y la habitacion con vistas al mar. El mar era precioso, las villas super chulas y privadas, playa espectacular..... Una pena que el hotel este al lado del aeropuerto. los aviones pasan demasiado cerca del hotel y hay un ruido constante, ademas pasa un avion cada 5 minutos y es horrible.... Otra critica seria, que el snack bar de la playa, me parece demasiado guerrero para el hotel que es, aunque todo esta rico, la presentacion y la calidad podria ser mejor.

Consejo sobre habitaciones: o vista mar o villa con vista al mar
Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a Carmen C