“Hermoso paraje”

USD 13.00*
Hoteles en Montego Bay Hoteles en privado
Clasificado como N.º 7 de 126 Tours en Montego Bay
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015

El lugar es hermoso, pero las vías para llegar allí no son las mejores, cabe anotar que hay ciertos vendedores que so algo molestos

Agradécele a Alvaro R
Escribe una opiniónOpiniones (1,278)

7 - 11 de 1,306 opiniones

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2015

Un joven nos espero fuera del aeropuerto, nos atendio muy amablemente el nos llevo afuera hasta que la movilidad se acerco a recogernos.
Lo malo es que quisimos comunicarnos para que nos realicen el tours pero ya no lo pudimos contactar en el hotel.

1  Agradécele a Jessica M
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2015

Reservé este servicio a través de internet, y debo comentar que prestan un excelente servicio, estan puntualmente esperando a la salida del aeropuerto y a la vuelta en el hotel, personal muy amable, 100% confiable.

Agradécele a danunezbu
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2014

Después de buscar y leer comentarios en trip advisor elegí esta empresa para mis traslados en Jamaica. Por los buenos comentarios, por la rápida respuesta, por los precios bajos y porque pude pagar con tarjeta de crédito (esto último es importante para los argentinos)

Llegando al aeropuerto nos esperó Adrian para llevarnos a Ocho Rios y después de unos días nos llevo a Negril. Excelente servicio, puntualidad y trato. Conocimos mucho de Jamaica con Adrián y lo recomiendo totalmente.

1  Agradécele a Danyyz
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2014

Acabamos de llegar de de Jamaica de un viaje maravilloso con mi familia .
Contratamos Island Transfer desde nuestra llegada,un transporte particular de primera ,desde que nos recibieron fue muy agradable ,éramos 5 y veníamos de Miami de shopping con muchas maletas,ellos inmediatamente nos vieron decidieron enviar al momento otra movilidad para el equipaje e ir cómodamente en su transporte de lujo que nos recibió .
No tengo palabras para explicar la calidad del servicio,nosotros viajamos mucho y la diferencia se sintió,por lo que con el mismo Byron que fue el que nos recibió decidimos tomar un tour todo un día,fue excelente ,confiable y de calidad y adicionalmente un anfitrión como Byron,hasta nos llevo de compras,un precio muy competitivo ,no dudaría en recomendarlo y volver a utilizarlos,un profesional de verdad la empresa es la mejor de Jamaica no lo piensen,y los precios son hasta mejores que la competencia ,todos sus trabajadores son muy profesionales y la puntualidad es un plus,se que tienen guías que hablan un poco de español,en nuestro caso ,no lo necesitamos porque hablamos Inglés .

2  Agradécele a karla M