“Atención personalizada”

USD 27.00*
Runaway Bay Hotels Traslado privado
Clasificado como N.º 7 de 126 Tours en Montego Bay
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

Contratamos un tour de Montego Bay a Negril, los lugares visitados fueron realmente lindos, pero lo mejor fue nuestro conductor y guía Clyve nos dio mucha información acerca de la historia de la isla, de la cultura, nos llevó a un restaurante excepcional a comer langosta, y por último hicimos un recorrido con un lugareño rasta hacia la montaña. Lo mejor de todo el viaje!!! Gracias Clyve!!

3  Agradécele a EGOM
Escribe una opiniónOpiniones (1,278)

5 - 9 de 1,306 opiniones

Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

Buenisima la excursion y el servicio que contratamos Holiday Service lo recomiento para los latinos ya que nos dieron una guia Cubana divina y nis conto todo,,En jamaica nadie habla español paara que sepan

1  Agradécele a Sandra G
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015

El lugar es hermoso, pero las vías para llegar allí no son las mejores, cabe anotar que hay ciertos vendedores que so algo molestos

Agradécele a Alvaro R
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2015

Un joven nos espero fuera del aeropuerto, nos atendio muy amablemente el nos llevo afuera hasta que la movilidad se acerco a recogernos.
Lo malo es que quisimos comunicarnos para que nos realicen el tours pero ya no lo pudimos contactar en el hotel.

1  Agradécele a Jessica M
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2015

Reservé este servicio a través de internet, y debo comentar que prestan un excelente servicio, estan puntualmente esperando a la salida del aeropuerto y a la vuelta en el hotel, personal muy amable, 100% confiable.

Agradécele a danunezbu