“vale la pena visitar”

USD 13.00*
Hoteles en Montego Bay Hoteles en privado
Clasificado como N.º 7 de 126 Tours en Montego Bay
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017

el guia es bueno la pasamos muy divertido, el guia que nos llevo a la cascada muy ententido en la historia que supo contarnos de Jamaica, vale la pena

Agradécele a castillopaulina30
Escribe una opiniónOpiniones (1,306)

2 - 6 de 1,306 opiniones

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2016

La empresa nos hizo el Transfer desde el aeropuerto de Montego Bay al hotel, como así también otro día fuimos a Nine Mile, Ocho Ríos y Blue Hole. Además visitamos Negril donde fuimos a Rick's cafe.
Pero lo mejor de todo fue el chofer Garfield, quien es una excelente persona y muy conocedora de toda la información necesaria en Jamaica.

1  Agradécele a hhold2000
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016

Un viaje increíble, cansador pero vale la pena la aventura. Muy bien mantenido y preocupados en todo momento del turista.

1  Agradécele a solangepq
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

Contratamos un tour de Montego Bay a Negril, los lugares visitados fueron realmente lindos, pero lo mejor fue nuestro conductor y guía Clyve nos dio mucha información acerca de la historia de la isla, de la cultura, nos llevó a un restaurante excepcional a comer langosta, y por último hicimos un recorrido con un lugareño rasta hacia la montaña. Lo mejor de todo el viaje!!! Gracias Clyve!!

3  Agradécele a EGOM
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

Buenisima la excursion y el servicio que contratamos Holiday Service lo recomiento para los latinos ya que nos dieron una guia Cubana divina y nis conto todo,,En jamaica nadie habla español paara que sepan

1  Agradécele a Sandra G