Opiniones (3,345)
1,841
1,841
1 - 6 de 3,345 opiniones
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados mi esposo y yo para la celebración del cumpleaños de mi esposo en septiembre del 2020. Nos habíamos hospedado en este hotel hace algunos años y a decaído mucho, difícilmente merece sus 4 estrellas. Realmente es como d 3-3.5 estrellas. Comienzo...Lo Bueno....estamos en medio de la emergencia mundial del Covid 19. Sus medidas de higiene y salubridad son altas. Al llegar te hacen llenar un formulario, te toman la temperatura y te desinfectan el equipaje. Hay Gel Sanitizador por todas partes: al entrar al lobby, al entrar al elevador, en el elevador, al entrada de piscina, en restaurantes, Bueno en fin por todos lados. Servicio de personal pues son muy amables. Las habitaciones no tienen refrigerador pero si lo solicitas te lo llevan a tu cuarto sin ningún costo. Comida en área de piscina, Metropol y Texas de Brazil por encima de lo esperado, realmente delicioso. Lo malo....las habitaciones necesitan ser remodeladas con URGENCIA....mi cuarto tenía un colchón de cama que me daba hasta vergüenza ajena. Es una pena que nos dimos cuenta ya a la hora de dormir porque estuvimos todo el día disfrutando de la piscina. El colchón estaba hundido de un lado, totalmente desnivelado y cuando levantamos la sábana para ver qué ocurría nos dimos cuenta que estaba AMARILLO de lo viejo que estaba y el hundimiento se debía a que los spring del colchón estaban todos doblados de tan viejo que era....en un hotel 4 estrellas esto es más que inaceptable. Procedimos a dormir así pues estábamos muy cansados como para solicitar cambio de habitación y nuestra reservación era de solo una noche. Anteriormente desde la piscina podías tener una hermosa vista de la bahía de San Juan, ahora tienes media vista porque le construyeron al frente un cinema y otro hotel lo que tapa casi por completo la majestuosa vista que tenías desde su infinity pool. Unas cositas a mejorar para que vuelva hacer lo que antes era pero a pesar de estos detalles o inconvenientes pasamos una estadía genial.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
1  Agradécele a ramilez
Hector Picorelli, Guest Services / Front Office en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2020
Traductor de Google

Dear Ramilez

I want to thank you for staying with us, and mentioning great things about our staff! Nevertheless, we felt short of your expectations and for this I truly apologize. Please rest assured that your comments have been shared with the appropriate team in an effort to improve our service. I hope you’ll consider us next time your in San Juan.

Warm Regards

Hector Picorelli
Director of Front Office

Escribió una opinión el 24 de junio de 2020

Recomendado y muy acogedor, tiene un amplio casino con variedad de maquinas traga monedas, el cuarto muy comodo. Es un hotel alegre y con un excelente servicio. En cuanto a la piscina, una de las mejores que he visitado. Vovleria..

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones comodas y limpias
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Avilesviajeramundial
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Fue una reunion de trabajo con muy buena atención en el Lobby, muy buena pieza y servicios adicionales. Excelente piscina con una gran vista. Habitación amplia y de buena calidad. Lo unico que faltó es un frigobar.

Consejo sobre habitaciones: Falto un frigobar
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejandro495
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Ángel de front desk con cortesía y amabilidad. Durante la estadía siempre había un saludo. Todos atentos
Muchas gracias a todos. Podría decir que sería excelente tener las áreas de la piscina abierta hasta cierta hora. Está bien cerrar piscina pero me estaba dando unos drinks con unas amistades y nos sacaron porque ya cerraban el area. Si dejan el area abierta más tarde sería excelente. Y no es negativo es crítica constructiva.
Aún así vuelvo a quedarme en este magnífico hotel. Para Marriott Bonvoy por favor mis puntos que no los veo o si no cambio.

Consejo sobre habitaciones: Microondas y nevera en la habitación siii por favor.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Vicente25a
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Suelo hospedarme en este hotel una a dos veces al mes usualmente. Me encanta su localización y sobre todo el servicio de los empleados. Esta vez me hospeda ya que habían operado ami madre y quería que estuviera lo más cómoda y tranquila posible. Desde que llegué hubo un muchacho en el área de valen parking de tez clara, delgado ( lamentablemente recuerdo bien su nombre) que me ayudó en todo momento inclusive me consiguió una silla de ruedas para mi madre. En el Frontdesk me acomodaron en una habitación para impedidos en inmediatamente. Yaitza, Deborah, y Cordero fueron excelentes y trataron de ayudarme en todo para que me estadia fuera lo mejor posible. En el pool bar Alejandra R. y Yaitcha como siempre me trataron de maravilla. Es uno de mis hoteles favoritos y lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Culture282214